Holmes & Watson

Comedia. Aventuras. Intriga Ha habido un asesinato en el Palacio de Buckingham y, dentro de cuatro días, la Reina Victoria será la próxima víctima si nadie puede evitarlo. Por suerte para ella, Sherlock Holmes (Will Ferrell) y John Watson (John C. Reilly) se pondrán manos a la obra para frenar de una vez a James Moriarty e impedir que lleve a cabo su terrible plan. O al menos lo intentarán, porque esta no es una historia convencional de Sherlock Holmes: esto es Holmes & Watson. (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 2 3 4 >>
31 de mayo de 2019
Aunque soy muy fan de Will Ferrell y solo con verle en pantalla ya me divierte, esta película es una chorrada enorme, una parodia del famoso personaje creado Arthur Conan Doyle. Una comedia actual con algún gag gracioso y un guion bastante simple.
Ferrell hace lo que mejor sabe hacer, comedia absurda y aunque esta producción es una tontuna, tenia que verla.
John Christopher Reilly, compañero de varias películas de Ferrell hace un buen papel cómico y divertido.
A destacar el pequeño papel de Ralph Fiennes uno de los mejores actores del cine actual que se presta a este disparate, supongo que dinero, aunque trabajar con esta pareja cómica tiene que ser entretenido.

No es una gran comedia, aunque entretiene y cumple su función. Hecho de menos comedias míticas como Aterriza como puedas o la genial Top Secret.
pikuet
9 de septiembre de 2020
El carisma de los emblemáticos personajes protagonistas da mucho juego. Ya se ha perdido la cuenta de las parodias que se han hecho a cual más mala, con muy pocas mínimamente aceptables. Si Conan Doyle levantara la cabeza se volvería a morir de un ataque. En esta ocasión, la farsa no puede ser más grotesca, aunque todavía no es la peor producción que se ha hecho. Ni el guion, ni los chistes, ni las situaciones sobrepasan el nivel de lo más vulgar. El ingenio brilla por su total ausencia. Película absolutamente prescindible.
JOSEMIDIAM
20 de junio de 2023
Ojalá las creencias en espíritus que contactan desde el más allá del escritor fueran ciertas y su espíritu pudiera volver para atormentar a todos los que han tenido que ver con la creación de esta película.

No considero responsables a cámaras, sonido, maquillaje, vestuario, decorados , … porque esa gente son simple contratados que tienen que comer y pagar facturas.

Pero para el director/guionista, productores y actores sí me gustaría una buena carga de tormento como castigo a esta bazofia. ¿Hay alguna palabra peor que bazofia?, ¿excremento?, bueno, si la hay es la que le pega.

Desde la nefasta interpretación de los actores protagonistas, la mala interpretación de los secundarios, las gracias sin gracia, la historia estúpida. Es de lo peor que he tenido el disgusto de ver.

Sí, hay un intento de hacer chistes anacrónicos, pero es que la representación de los personajes es tan mala, y la zafiedad del resto de los chistes es tan asquerosa, que esa minúscula mota de ingenio resulta hasta molesta.

Una cosa, ¿alguien podría decirle a Will Ferrell que no sabe actuar y que se busque otro oficio? La pareja protagonista es de lo más ridícula, y no como algo bueno. Puede haber personajes ridículos pero que resulten graciosos, tiernos, que se empatice con ellos. Pero estos dos son ridículos de que quieres que mueran de una manera atroz y con mucho sufrimiento.

A los 10 minutos de película iba a mandarla a freír espárragos. Pero me forcé (y recalco “forcé” porque ha sido muy duro soportarla) porque quería hacer una crítica con propiedad, con una vaga esperanza de que quizás remontase o para reafirmarme en mi opinión de los primeros 10 minutos. Y al ser una película de menos de 90 minutos … pero si se tratara de una serie no termino el primer capítulo.

Bazofia, bazofia, bazofia. Ni siquiera funciona como comedia gamberra.

Otra cosa: hay algunos actores de caché haciendo secundarios. Sólo se me ocurren dos motivos para que estén ahí: o les han chantajeado con algo que no quieren que se sepa, o les han pagado muchíiiiiisimo dinero. Por cierto, cuando un buen actor/actriz está en una película que sabe que es mala, se nota, su calidad interpretativa se resiente.
Sheila Cardeña
15 de junio de 2020
Nunca hago una crítica de una película que haya visto que sea mala, pero voy hacer una excepción.
He visto pelís malas pero desde que ví en el cine "Al diablo con el Diablo " de Brendan Fraser y me quede dormido ( mi primera vez que me duermo en un cine y la última) no había visto algo tan Soporífero.
La peĺí 'Holmes y Watson ' de primeras ya se sabía que era una comedia, viendo a los actores protagonistas principales.
El personaje de Sherlock Holmes siempre me ha encantadó ( aunque solo haya leído dos novelas 'El perro de los Baskerville y 'Estudio Escarlata ') pero he visto cientos de versiones en el cine y en la TV .
Yo crecí ya viendo la serie de animación donde Sherlock era un Perro.
He visto a Basil Rathbone, Peter Cushing, Jonny lee Miller ....
Que por cierto el que más me gusta de todos es el Sherlock de la serie de Benedict Cumberbart, aunque Robert Downey.Jr esta genial.
Lo que nunca me imaginaba que iban a profanar los personajes creados por Sir Arthur Conan Doyle.
No salvo nada( bueno el vestuario).
Eastwood
11 de febrero de 2022
No acabo de entender bien las críticas tan despiadadas ante la película, o no sé bien qué esperaban ver. El doblaje de Segura y Fernández, al principio no me acababa de cuadrar, pero después creo que funciona bien. Es deliciosamente soez, vulgar, irreverente, simple y tuvo el mérito de hacer revivir un asma de esfuerzo que tenía olvidada desde hacía una década, con la escena de la reina. No había visto reírse tanto a mi hijo de 11 años en mi vida, y somos de reirnos. Nuestra opinión final fue: "Es malísima, pero nos hemos reído como nunca, que era de lo que se trataba, o sea, un 10".
Soy fan de Conan Doyle, de Robert Downey Jr., Jude Law, de Cumberbatch, etc...y ahora, de estas dos "piezas", también.
Fermar
<< 1 2 3 4 >>