España España · Segovia
Voto de pikuet:
Comedia. Aventuras. Intriga Ha habido un asesinato en el Palacio de Buckingham y, dentro de cuatro días, la Reina Victoria será la próxima víctima si nadie puede evitarlo. Por suerte para ella, Sherlock Holmes (Will Ferrell) y John Watson (John C. Reilly) se pondrán manos a la obra para frenar de una vez a James Moriarty e impedir que lleve a cabo su terrible plan. O al menos lo intentarán, porque esta no es una historia convencional de Sherlock Holmes: esto es Holmes & Watson. (FILMAFFINITY) [+]
31 de mayo de 2019
Aunque soy muy fan de Will Ferrell y solo con verle en pantalla ya me divierte, esta película es una chorrada enorme, una parodia del famoso personaje creado Arthur Conan Doyle. Una comedia actual con algún gag gracioso y un guion bastante simple.
Ferrell hace lo que mejor sabe hacer, comedia absurda y aunque esta producción es una tontuna, tenia que verla.
John Christopher Reilly, compañero de varias películas de Ferrell hace un buen papel cómico y divertido.
A destacar el pequeño papel de Ralph Fiennes uno de los mejores actores del cine actual que se presta a este disparate, supongo que dinero, aunque trabajar con esta pareja cómica tiene que ser entretenido.

No es una gran comedia, aunque entretiene y cumple su función. Hecho de menos comedias míticas como Aterriza como puedas o la genial Top Secret.
pikuet