Holmes & Watson

Comedia. Aventuras. Intriga Ha habido un asesinato en el Palacio de Buckingham y, dentro de cuatro días, la Reina Victoria será la próxima víctima si nadie puede evitarlo. Por suerte para ella, Sherlock Holmes (Will Ferrell) y John Watson (John C. Reilly) se pondrán manos a la obra para frenar de una vez a James Moriarty e impedir que lleve a cabo su terrible plan. O al menos lo intentarán, porque esta no es una historia convencional de Sherlock Holmes: esto es Holmes & Watson. (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 2 3 4
2 de enero de 2021
Me da a mi la sensación de que Etan Cohen vio que todo el tema de Holmes estaba teniendo bastante éxito y dijo pues yo lo intento y si me sale bien perfecto, si me sale mal malo será que con el nombre de Holmes en el título no haga bastante taquilla igualmente.
Se quiso mezclar el humor malo con el mundo del misterio de Holmes para abarcar ambos géneros y al final es un desastre en ambos. Quizá por destacar algunos si que hay cortes humorísticos en los que te acabas riendo, pero esto no abarca toda la película. Bastante floja.
deporvida21
10 de septiembre de 2019
Se´que no se debe hacer una crítica sin haber visto toda la película, pero lo siento, a veces, se puede.
Yo, atención, no he podido pasar de los 2 minutos con 23 segundos. lo que lees amigo.
Me encanta Flo doblando a Po, pero para nada más. Y Santiago Segura, lo peor. No sé a quién mierdas se le ocurre contratar a no profesionales para doblar. Entiendo que para la animación sea un reclamo, pero los actores de doblaje tienen que echar chispas cuando pasa, como en este caso. Es lamentable, más incluso que el doblaje de El Resplandor.

Si la encuentro en VO igual le doy una oportunidad, pero no se puede hacer esto señores de la industria, con la calidad que tenemos en actores de doblaje; actores que ya tienen asignados sus actores porque les conocen, conocen sus dejes, sus movimientos faciales, y son capaces de transmitir de un idioma a otro casi el 90% de la actuación original, y muchas veces hasta superarla, como en el caso de Antonio Banderas.
Deben de ser los mismos que a todas las comedias les cambian el título con algo "por pelotas", o "de pelotas". Son ustedes unos mentecatos.
Crítico enfadao
22 de febrero de 2019
Holmes & Watson es una película con una factura técnica correcta que con toda probabilidad cumplirá con el cometido de entretener al público al que va destinado.

Se trata de un producto con un presupuesto elevado que cuenta con actores de primera fila
interpretando a personajes de lo más pintorescos y que utiliza un humor burdo pero eficaz con algunos acertados gags. Además, el montaje tiene un ritmo ágil junto a unos efectos especiales que hacen que la película resulte agradable a la vista del espectador.

La crítica le ha dado varios palos, de hecho, la cinta tiene varias nominaciones a los premios Razzies. De modo que si nos ceñimos meramente a la faceta artística del cine Holmes & Watson no será catalogada como una obra de arte, pero dado que el cine también es entretenimiento entonces podemos decir que esta película es digna de ser disfrutada por el estereotipo de espectador palomitero que decide ir a la sala de cine para disfrutar durante 90 minutos sin tener que darle demasiadas vueltas al coco.

Columbia Pictures ofrece un producto que considera que el público demanda. Veremos si acierta o se equivoca. La crítica dirá lo que sea, pero la taquilla al final es la que realmente
sentencia.

Escrito por Jaime Fernández
Cinemagavia
27 de febrero de 2019
La película me gusto en general, me hizo reír bastante y creo que para entretenerse esta bien, ademas de que los actores que interpretan a Holmes y a Watson son a mi parecer buenos actores ya que anteriormente e visto películas de ellos que me agradan.
Mmoreno
<< 1 2 3 4

Últimas películas visitadas
    The Grain That Built a Hemisphere (C)
    1943
    Bill Justice, Bill Roberts