Voto de Crítico enfadao:
Comedia. Aventuras. Intriga Ha habido un asesinato en el Palacio de Buckingham y, dentro de cuatro días, la Reina Victoria será la próxima víctima si nadie puede evitarlo. Por suerte para ella, Sherlock Holmes (Will Ferrell) y John Watson (John C. Reilly) se pondrán manos a la obra para frenar de una vez a James Moriarty e impedir que lleve a cabo su terrible plan. O al menos lo intentarán, porque esta no es una historia convencional de Sherlock Holmes: esto es Holmes & Watson. (FILMAFFINITY) [+]
10 de septiembre de 2019
Se´que no se debe hacer una crítica sin haber visto toda la película, pero lo siento, a veces, se puede.
Yo, atención, no he podido pasar de los 2 minutos con 23 segundos. lo que lees amigo.
Me encanta Flo doblando a Po, pero para nada más. Y Santiago Segura, lo peor. No sé a quién mierdas se le ocurre contratar a no profesionales para doblar. Entiendo que para la animación sea un reclamo, pero los actores de doblaje tienen que echar chispas cuando pasa, como en este caso. Es lamentable, más incluso que el doblaje de El Resplandor.

Si la encuentro en VO igual le doy una oportunidad, pero no se puede hacer esto señores de la industria, con la calidad que tenemos en actores de doblaje; actores que ya tienen asignados sus actores porque les conocen, conocen sus dejes, sus movimientos faciales, y son capaces de transmitir de un idioma a otro casi el 90% de la actuación original, y muchas veces hasta superarla, como en el caso de Antonio Banderas.
Deben de ser los mismos que a todas las comedias les cambian el título con algo "por pelotas", o "de pelotas". Son ustedes unos mentecatos.
Crítico enfadao