Boat Trip: Este barco es un peligro

Comedia. Romance Jerry, un hombre responsable que sueña con casarse, se queda devastado cuando su novia Felicia le abandona. Deprimido, con el corazón roto y embarcado en un crucero para gays, piensa que las cosas no pueden ir a peor... hasta que conoce a Gabriella, una sexy instructora de baile que también reniega del amor. Para su sorpresa, Jerry se enamora de ella, pero la confusión le sobrepasa cuando Felicia llega al barco, intentando recuperarle. (FILMAFFINITY) [+]
13 de agosto de 2012
Boat Trip es una de las comedias más lamentables que se han realizado en mucho tiempo. La historia es mediocre cuánto menos, las actuaciones dan pena ajena (pésimo Gooding, Horatio Sanz chillón y aburrido como acostumbra y Vivica A.Fox floja).
Y es que no para de utilizar tópicos sobre los homosexuales (este colectivo por cierto puede sentirse ofendido con la película).
Y es que no hay más que decir, los chistes no tienen gracia y eso es todo. Solo salvo la aparición de Will Ferrell.
Mejor ver "Old School" del mismo año. Nada que ver con esta patochada.
tio13
12 de agosto de 2010
La primera vez que la vi me causó buena impresión, la volví a ver una vez más, y esta vez ya empecé a encontrar fallos por todas partes, pero es lo normal en este tipo de películas.
Basándome en que es una comedia creo que cumple de sobra su cometido que es entretener y divertir. Es cierto que su humor no es de lo mejor, pero si es lo suficientemente bueno como para que esta película tenga un aprobado.
Futbol16
16 de julio de 2011
Boat Trip es una de las peores películas de comedia, sus chistes totalmente llenos de estereotipos la hacen caer en una línea machista, sin clase y sin cultura.

Como comedia posee un humor plano que solo hace burla a las minorias.

Como película no nos deja ninguna enseñanza del tipo moral. Solo destacar algunos actores que cumplen con su rol de mostrar espontaneidad siguiendo la línea de la comedia.
frankgardy
28 de junio de 2015
Se debería de haber llevado los premios a todas las categorías de los Razzies. Mala y esperpéntica y que hace un flaco favor a una comunidad que ya se lleva demasiado palos a diario. ¿Por qué Cuba Gooding Jr. degeneró tanto después de brillar en "Jerry Maguire" (1996)? Menudo ojo tiene el tío... ¡Madre mía!

Mala, sonrojante, que favorece (una vez más) la violencia mujer-hombre y tan llena de tópicos que de ser gay la odiaría. Eso sí, Vivica y Roselyn salen preciosas y esas sí tienen un perfecto polvo entre tantos actores que hacen de homosexual. No destacaría nada salvo el hecho de que es un tópico gay hecho film y... Es muy mala.
axlyerin
22 de octubre de 2016
... intenta tener humor y lo que es en realidad es ridículo. Película pegajosa, no porque enganche sino porque está hecha para eso, pero de mala manera. Debo reconocer que he llegado a reírme en alguna escena, en verdad en muy pocas. Me ha dejado mal sabor de boca.
Sergi