Críticas de frankgardy
1 2 3 4 5 10 17 >>
26 de febrero de 2016
Wanted, a grandes rasgos es la historia de un joven “Perdedor” que toma pastillas para sus nervios, su pareja lo engaña con su mejor amigo, los compañeros de trabajo se burlan de él, odia su trabajo, lleva una vida deprimente, sin contar que vive en donde pasa el metro día y noche.

Un día X un personaje muere, el cual era el padre del joven, irónicamente él creía que su padre ya estaba muerto, pero en realidad es aquí cuando comienza la historia, ya que él debe buscar la venganza por su padre.

Encontré que es una película con excesiva violencia la cual no volvería a ver, fue demasiado explicita, no apta para ver con menores de edad o en familia. Las actuaciones no me convencieron, sobretodo la actuación de la anoréxica Angelina Jolie, sin contar con el repetitivo personaje de Terence Stamp. Morgan Freeman lo hizo bien.
26 de febrero de 2016
Val (Belén Fabra) es una mujer hermosa y con grandes aptitudes para el trabajo, es licenciada en lenguas y sabe de marketing, lo cual le abre muchas puertas en el ámbito laboral, pero el problema no radica aquí sino más en como controlar su energía sexual que muchas veces llega a ser desbordante para cualquier cuerpo humano.

La película se divide en 3 grandes etapas, primero en la explicación de la ninfomanía de Val hasta su despido en el trabajo, segundo la disminución del apetito sexual de Val por razones de una decepción amorosa, en la tercera Val trabajando en la fácil y peligrosa vida de la prostitución.

Obviamente Fabra se roba la película por su belleza y su gran capacidad de actuación. Llum Barrera como la amiga también lo hizo bien. A grandes rasgos más allá de las escenas eróticas, la película va enfocada hacia la vida, no llega ser un film de culto pero si una película para reflexionar.
3 de febrero de 2016
Segunda entrega sobre la reinventada historia de Perseo y su débil padre Zeus. Perseo debe ayudar y rescatar a su padre con la ayuda de Andrómeda y el Hijo de Poseidón. ¿Quién es el enemigo a quien derrotar? Nuevamente Hades acompañado de Ares.

Historia totalmente predecible y excesivamente llena de efectos especiales que dejan al espectador de ver un producto totalmente plástico vació de contenido.

¿Hacia dónde la historia? A odiar a los dioses y a nuestros padres? O simplemente a utilizar la violencia para resolver todos nuestros problemas. Sam Worthington aún le falta mucho para provocar emociones, por lo que Liam Neeson como un Dios débil hizo más débil la película, sin contar con el director Jonathan Liebesman que desde la misma forma que mato la Masacre en "Texas: El Origen", volvió a matar al personaje de Perseo.
Pokémon 2: El poder de uno
Japón1999
4,9
4.004
Animación
9 de diciembre de 2015
La trama principal es que aparecen las 3 aves legendarias de la primera generación (Moltres - Articuno - Zapdos). Un hombre X las captura y así causa un desequilibrio en la naturaleza, se desatan los truenos, se derriten los hielos causando inundaciones y los volcanes comienzas con sus procesos de erupción. Para salvar tan mala situación aparece Lugia, el nuevo Pokémon legendario de la segunda generación, el cual sería la mascota de la franquicia representando su juego Plateado (Silver).

Para las personas que nos gusta la serie, la película se sitúa en las Islas Naranjas, una secuela entre la primera y segunda generación, que honestamente fue una pérdida de tiempo, de hecho ni en el juego ni el cómic aparecen estas islas.

Es una película para un grupo limitado de personas, un adulto no entenderá nada, por la cantidad de personajes (extraños) que aparecen en el film.
9 de diciembre de 2015
“Guten Tag, Ramón” es la historia de un muchacho soñador, pero no con mucha suerte y fortuna, pero aún asi busca nuevas oportunidad para tener un mejor futuro tanto para él como para su familia mexicana que se encuentra en extrema pobreza.

Para salir de esa mala racha, Ramón cree que lo mejor es salir al extranjero y conseguir un trabajo cualquiera pero bien remunerado. Intenta salir primero, de forma ilegal, pero lo de vuelven a su hogar, casi pierde la vida. Luego mediante un amigo se abre la opción que viaje a Alemania, un país en Europa, un lugar muy próspero.

Al llegar Ramón se da cuenta que la persona que la persona a la cual busca no se encuentra, él por su parte pierde el dinero y se queda en la calle, lo peor de todo es que no habla Alemán, ¿Podrá sobrevivir?

Esta película nos enseña muchos valores sobre la amistad, el compañerismo y el patriotismo que debería existir dentro de la cada uno de nosotros, nos muestra 2 culturas paralelas, la calurosa cultura mexicana como la frío y elegante cultura alemana.
1 2 3 4 5 10 17 >>