Boat Trip: Este barco es un peligro

Comedia. Romance Jerry, un hombre responsable que sueña con casarse, se queda devastado cuando su novia Felicia le abandona. Deprimido, con el corazón roto y embarcado en un crucero para gays, piensa que las cosas no pueden ir a peor... hasta que conoce a Gabriella, una sexy instructora de baile que también reniega del amor. Para su sorpresa, Jerry se enamora de ella, pero la confusión le sobrepasa cuando Felicia llega al barco, intentando recuperarle. (FILMAFFINITY) [+]
1 2 3 4 5 6 7 >>
17 de diciembre de 2007
1.- Crucero cachondo de super-gays

2.- Protagonista conocido que embarca para superar sus traumas y se enamora de una buenorra que cree que él, obviamente, es gay

3.- Escenitas "calentorras" del tipo: ¿mira, te gusta mi nuevo sujetador? o, ¿tu crees que este mini-mini-mini-mini vestido me hace gorda?, con el consecuente "empalme" ocultado por el protagonista

4.- Congas, canciones, camisas hawaianas y mucho "desfase" del tipo: jooooder colega como mooooolaaaaa

Esto mezclado a partes iguales con la estupidez, el "humor" de parbulario (caca, culo, pedo, pis), el histroinismo de quien tanto nos emocionara en "Hombres de honor" (Pero Cuba, hijo, qué te ha pasado!!!) conforma la receta "Boat Trip"

Consejos de utilización para quienes ya tienen en sus retinas las imágenes de la película: dejar enfriar en el balcón, a ver si con un poco de suerte se nos borra de la memoria

Consejos de utilización para quienes aún no hayan paladeado esta "delicatessen": NO INGERIR SIN RECETA MÉDICA Y CON LA SUPERVISIÓN, SIEMPRE, DE UN ADULTO...
saudade
20 de julio de 2006
Supongo que será porque soy mujer, como dicen por ahí arriba, pero aseguro que, normalmente, no me molestan las películas facilonas porque ya se sabe qué te vas a encontrar así que voy preparada. Pero es que esta película tiene mucho mérito porque en el tiempo que dura (se me hizo eterno) no me reí ni una vez. Ni siquiera una miserable sonrisa.

Obviamente no vi el final, no pude aguantar tanto rato sentada frente a algo tan vacío. Se supone que este tipo de películas son para hacerte reír y por eso carecen de argumento y tienen chistes facilones y situaciones alocadas, pero es que realmente ni los actores convencían, ni las situaciones eran creíbles mínimamente ni los chistes hacían la más mínima gracia.

Me alegré inmensamente de haberla visto por la tele y no haber tenido que pagar para ver algo así
Motoko
19 de noviembre de 2014
A pesar de los comentarios habidos, esta película pretende ni más ni menos lo que vas buscando. La tontería más absurda y el cachondeo más previsible.

Es una pena pero no hay nada más. Es mala. Y me gusta; un poco por lo menos. Imagina, dos colegas se embarcan pensando que van a estar rodeados de tías buenas. Realidad, van a estar rodeados de gays. ¿No me digas que en principio... no es para mearse?

Cuba y su amigo regordete, el clásico metepatas; y luego los gays que son todos buenas personas, sentimentales y con mucha pluma, y las tías todas rubias e impresionantes. American typical.

La película es tan evidente que no puede ofrecer dudas a la hora de su elección. La baja nota no procede porque no debería existir.

Aparición de Roger Moore que también cuenta. Una excelente persona, Embajador de Buena Voluntad de la UNICEF, combatiente en 5 guerras y agente secreto con licencia para matar.

Ojo, además historia de amor a cargo de Cuba.
floïd blue
14 de marzo de 2007
Un crucero, gays, Cuba Gooding y una panda de rubias potentorras en un producto digno de Pajares y Esteso.

Para pegarse un tiro en la cabeza.
metabaron
18 de diciembre de 2010
...sólo por el morbazo de Roselyn Sánchez, que luce espectacular. Por ella y sus modelitos y transparencias, le he dado uan estrella más. Llamadme básico jajajaja

Por lo demás, la película es zafia y tontorrona, con ciertas escenas de "humor" que rayan lo grosero. Del estilo de la filmografía de Jack Black y esperpentos por el estilo.

Evitadla a toda costa, salvo que no tengáis nada mejor que hacer.
El Dorado
1 2 3 4 5 6 7 >>