Bullet Train

Acción. Thriller. Comedia Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 20 25 26 27 28
27 de agosto de 2022
Por su estética, temática, banda sonora y algunos personajes (ver spoiler 1), no cabe duda que Leitch se ha inspirado en Tarantino. Sin embargo, ha sabido imprimir en "Bullet train" un mayor ritmo, unos diálogos frescos, divertidos y no tan plomizos y un guión al que no se aprecian fisuras al menos en su primer visionado, además de unos continuos giros sorprendentes (incluidos cameos).
Me preguntaba cómo podría rodarse una película con cinco asesinos en un solo escenario como es un tren de alta velocidad. No sólo ha satisfecho lo que imaginaba, sino que el desarrollo es frenético, lleno de humor negro y altamente entretenido por su trama de historias cruzadas que convergen en un nexo común. Tanto me he reído, que he llegado a pensar que puedo ser un peligro por hacerlo en escenas que son bastante sangrientas, lo cual pocas veces me ha ocurrido. Pero es que el contexto invita a ello (ver spoiler 2).
"Bullet train" es la prueba de que invertir tu presupuesto en una estrella y rodearla de secundarios no tan conocidos puede salir más que bien. De lo mejor que he visto últimamente, y además cumple con las nuevas exigencias de Hollywood
Mi nota: 8,8
Luis Miguel
9 de agosto de 2022
BULLET TRAIN.
Una película que desde el minuto 1 se nota la mano del directo David Litch que se luce en esta película de manera fresca y elegante, con humor concurrido e hilarante, secuencias de acción espectaculares y con un inmejorable desarrollo de personajes.

Un soundtrack sensacional.

Brad Pitt desde “Érase una vez en… Hollywood” ha ido hacia arriba, cada vez llena más la pantalla y en las secuencias de acción se mueve como un chaval de 20 años.

Una película con la que si o si vale la pena ir a verla al cine.
David Sánchez Muñoz
2 de octubre de 2022
La película "Tren Bala" me pareció excelente. La actuación de Brad Pitt es excelente y es una comedia negra muy divertida, atrapante y entretenida.
Al principio le había puesto mala pero mi opinión fue cambiando porque no la había visto bien.
La que hace de mala actua excelente.
La verdad me pareció muy disfrutable de principio a fin y con excelentes escenas de acción.
Tiene todos los géneros que me gusta de una película: El thriller, el terror, el suspenso, la acción, la comedia, el crímen, el drama y la ciencia ficción.
Aunque no me gusta Bad Bunny es una excelente película de Brad Pitt y el cameo de Sandra Bullock es excelente.

Pulgar arriba.
cripta