Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Fantástico. Aventuras. Thriller Cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapa de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que ... [+]
<< 1 10 18 19 20 21 22
18 de noviembre de 2018
A pesar de lo que dice mucha gente, Animales Fantásticos es una saga que me gusta y mucho. Hay momentos, que incluso más que Harry Potter. Creo que es una saga aún más mágica que su saga madre, y eso se agradece. Que tiene cosas que se cogen con pinzas, de acuerdo, lo admito. Pero el volver a ver a Dumbledore, tener a un buen Johnny Depp de vuelta y sobre todo a Newt Scamander y su maravilloso bestiario mágico hacen de esta saga auténtica magia.
Marcos
19 de noviembre de 2018
Para lo que encontraron demasiado ligera la primera esta vez se han puesto las pilas y es que esta segunda parte es mucho más oscura de lo que parece a primera vista.
Como era de esperar Grindelwald escapa de su custodia y empieza a reunir seguidores en París, a la vez que busca a Creedence, el obscurus de la primera parte. Albus Dumbledore recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander para que vaya a París e intente frustrarle los planos a Grindewald.
He leído muchas criticas que decían que la película es mala y en mi opinión diría que no puedo estar más en DESacuerdo. La película, como producto en sí, no es malo. Si puede tener algunos errores (que mencionaré al final) pero primero vamos con los aciertos.
Segundo Desayuno
16 de noviembre de 2018
Entretenida, simpática, bien montada, bien estructurada y con gancho.
Algunas lagunas argumentales pero salvadas por las magníficas referencias al mundo mágico de Harry Potter.
Johnny Deep no termina de convencerme de “villano”, y eso que me gusta como actor, y este nuevo Dumbeldore me encanta!!!

Los amantes de Harry Potter saldrán contentos.
J Contreras
18 de noviembre de 2018
Asistí anteayer al cine y no tenía intención de hacer crítica, pues tampoco la hice de la anterior, pero hoy pregunte a mi círculo social más cercano si alguien la había visto con el fin de intercambiar teorías e impresiones. Para mi sorpresa, se gira una chica y me mira con cara estreñida "¿Le has dado dinero a un maltratador?".

Vamos a ver, creo que hay muchos más nombres en el cartel. Yo no quiero hablar de Johnny Depp, aunque es innegable cierto morbo en torno a su vida social y profesional a la hora de entrar en la sala. Es irónico como un supuesto maltratador puede atrae masas al cine. Pero como ya he dicho, no estoy aquí para hablar de la vida personal del interprete, sino de su impecable interpretación.

Gellert Grindelwald es un narcisista megalómano que mediante su discurso populista pretende vender sus ideas como la única verdad inamovible, cual Donald Trump. Su fin: alzar a los magos "sangre limpia" y dominar a los muggles por ser "seres inferiores".

Por supuesto, tampoco quiero hablar del personaje de Grindelwald, solo quiero llegar a una idea. Si por alguna razón le he puesto un 7 a esta película es porque el discurso del villano de la nueva entrega de la anunciada pentalogía resulta manipulador, tergiversado y victimista, como lo es la ideología feminista.

Hoy en día, parece que el mundo se ha vuelto cuadriculado. "Los violentos son ellos" sentencia Gellert hacía el clímax de la película. Hablar una palabra contra el feminismo es sinónimo de machismo, pues feminismo es igualdad. Eso te dirán los defensores de la justicia social, a pesar de que en la sociedad actual la palabra de un hombre tiene menor valor o es inferior al de una mujer. Eso para mi es hembrismo, por mucho que lo maquilles, por mucho que lo intentes vender atractivo para el publico.

Y no, tampoco estoy aquí para hablar del feminismo, sino de la sociedad en general. Ya no existen los grises, solo bien y mal, malos o buenos. Si te sales del patrón, serás repudiado y perseguido por tus ideas (bienvenidos a 1984). Los miembros y las miembras de la sociedad se encuentran divididos por pensamientos etnocentristas (lo mío es lo mejor y cualquier opinión distinta es desechable). No nos hemos dado cuenta del mensaje de J.K. Rowling todavía: Grindelwald somos todos.
Massachusetts_Te_Seduce
16 de noviembre de 2018
Andaré con pies de plomo en la sección sin spoilers porque es una película que juega muy bien y se sostenta mucho en el desarrollo de sus tramas, personajes y revelaciones que merecen ser descubiertas en el primer visionado.
La atmósfera atrapa, te capta y te sumerge en una variada aventura con un componente de intriga más potenciado que en las anteriores películas. La trama es una red magistralmente tejida por una visionaria, la magistral mano de una J.K. Rowling que demuestra que tiene su universo bajo total control y narra sus acontecimientos con total maestría dando mayor interés si cabe a esta franquicia. Y yo pienso que ha logrado hacer que mayor interés quepa en la franquicia.

Audiovisualmente está perfectamente realizada y conectada emocionalmente al espectador, aunque en lo técnico y narrativo es muy exigente siendo una experiencia muy intensa y que requiere ir asimilando activamente lo que va sucediendo hasta para los fans que nos sabemos de memoria todo el lore de Harry Potter. Pero aunque sea exigente, será disfrutable aunque no termines de asimilar los entresijos inmediatamente pues la trama es igualmente efectiva, solo que será aún más satisfactoria cuando la veas tras revisionar toda la franquicia pues contiene muchas conexiones con otras entregas.

Una obra maestra no al nivel de ´´La cámara de los secretos``, ´´El cáliz de fuego`` y ´´Las reliquias de la muerte parte 2``, pero sí una al nivel de ´´La piedra filosofal`` que sigue siendo palabras mayores. El tono manejado le sienta como un guante a la mejor partida de ajedrez de la historia del cine (así resumiría a su estructura narrativa) y nos mantiene atrapados en el asiento con gran tensión y sintiendo con gran intensidad los sucesos que se van dando en una cinta con un ritmo maravilloso y que logra dejar un impacto absolutamente gigantesco en los espectadores.

La sala de cine tuvo diversos momentos de aplausos, incluido el momento al comenzar los créditos en que me levanté y aplaudí. No hay escena tras los créditos finales, toda la intriga está solidificada en el mismo magistral paquete que vamos abriendo lentamente pero llenos de emoción a lo largo de los 137 minutos que se hacen bastante cortos ante la gran intensidad de lo vivido en su transcurso.

¡Disfruta de esta épica aventura llena de intriga y sorpresas!
FictionSeries Javierthehero
<< 1 10 18 19 20 21 22