España España · Madrid
Críticas de Marcos
1 de noviembre de 2018
Si disfrutasteis con The Raid 1 y 2 (aquí traducidas como Redada Infernal y Redada Infernal 2 Venganza), con ésta que nos ocupa váis a, literalmente, flipar. Violencia sin complejos, brutales golpes y sangre, mucha sangre, para una película que es una delicia. Sin duda, una de las mejores, si no la mejor, películas de Netflix
25 de octubre de 2018
Una joyita sacada de los mejores hornos de Netflix, condimentada con una buena historia y un gamberrismo que se echaba de menos. Y de postre unos personajes que harán que degustes este plato como se merece, relamiendote de placer
11 de noviembre de 2018
Ya lo digo en el título, y creo que con eso está todo dicho. Indirectamente, la mejor adaptación hecha jamás de un videojuego. Bromas aparte, no pasará a la historia como la mejor película, pero es que no pretende serlo. Lo que si consigue, y mucho, es entretener y divertir como pocas. Y todo gracias a una acción muy bien rodada. Sin duda, para coger un buen paquete de palomitas y disfrutar de principio a fin. Ojo a sus primeros diez minutos... Espectaculares
18 de noviembre de 2018
A pesar de lo que dice mucha gente, Animales Fantásticos es una saga que me gusta y mucho. Hay momentos, que incluso más que Harry Potter. Creo que es una saga aún más mágica que su saga madre, y eso se agradece. Que tiene cosas que se cogen con pinzas, de acuerdo, lo admito. Pero el volver a ver a Dumbledore, tener a un buen Johnny Depp de vuelta y sobre todo a Newt Scamander y su maravilloso bestiario mágico hacen de esta saga auténtica magia.

Últimas películas visitadas
    2008
    Marianna Palka
    5,7
    (521)
    Il peccato degli anni verdi
    1960
    Leopoldo Trieste