Voto de Segundo Desayuno:
Fantástico. Aventuras. Thriller Cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapa de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que ... [+]
19 de noviembre de 2018
Para lo que encontraron demasiado ligera la primera esta vez se han puesto las pilas y es que esta segunda parte es mucho más oscura de lo que parece a primera vista.
Como era de esperar Grindelwald escapa de su custodia y empieza a reunir seguidores en París, a la vez que busca a Creedence, el obscurus de la primera parte. Albus Dumbledore recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander para que vaya a París e intente frustrarle los planos a Grindewald.
He leído muchas criticas que decían que la película es mala y en mi opinión diría que no puedo estar más en DESacuerdo. La película, como producto en sí, no es malo. Si puede tener algunos errores (que mencionaré al final) pero primero vamos con los aciertos.
Segundo Desayuno