Sharknado (TV)

Acción. Ciencia ficción. Terror. Comedia Una ciudad está aterrorizada por miles de tiburones que han sido transportados por un huracán. Cuando los tornados se empiezan a formar, los mortíferos escualos comienzan su destrucción en el agua, la tierra y en el aire. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 17 18 19 20 21
7 de julio de 2022
Esta película es básicamente una broma de mal gusto. Es un gasto de presupuesto en preparar algo que hace como que es una película sería de acción, pero realmente es una coña.

Las actuaciones son como era de esperar horrendas, actores amateur. El único actor profesional sale poquísimo.
Los papeles básicamente iguales. Todos hacen de retrasados mentales.
El guion es un sinsentido constante, los personajes haciendo chistes malos cada 2x3 en momentos de vida o muerte, chascarrillos machistas que no vienen a cuento, frases fuera de lugar constantemente, momentos de tristeza que te hacen reír. La película es todo el rato así, las bromas no hacen gracia y los dramas hacen gracia.

Los efectos especiales son dignos de mención, efectos por ordenador constantes que básicamente son solapamientos cutres sobre cualquier cosa, una escenografía borrosa grisácea constante para tapar la cutrez. Jamás había visto tal derroche de efectos innecesarios, son tan cutres que una persecución en coche la hacen por ordenador en vez de usar el vehículo real.

Las muertes son todas previsibles porque básicamente el personaje a morir siempre está solo en el centro de una escena estática y PUM muerte por efecto de ordenador.

Llega un momento de la película en que se te ha olvidado el objetivo de los protagonistas de la cantidad de partidas que llevas vistas en 1 hora.

Otro detalle maravilloso es cuando ponen escenas de documentales o que parecen grabaciones de la policía/noticiarios con cámaras mierdosas de hace 20 años.

En resumen la película está genial para echar unas risas mientras te metes con todo lo que vas viendo porque dudo mucho que su propósito sea más que eso.

Si quieres ver algo serio, inquietante o interesante, esta es la última película que recomendaría
logame
27 de mayo de 2021
Por fin he visto la flipada esta, que por alguna extraña e incomprensible razón se ha hecho superfamosa. Me ha parecido cutre, como no podía ser de otra manera, pero muy entretenida, y eso es lo que pretende, así que no hay queja.

Una historia de lo más alocada, actores normalitos, efectos especiales de moderado y bajo coste, muchísima acción, bastante muertes y algo de sangre. Todo esto ofrece este subproducto que tan bien les ha salido a los de SY-FY y The Asylum. Pues me alegro por ellos, he visto película mucho peores.
TANOMUERTO
8 de agosto de 2021
Es mala, pero estaba con los nervios en punta y a mí me ha tranquilizado, me parece que es por los desafíos a la lógica que tiene, típicos de este tipo de película hecha para televisión y que se parece mucho a los disparates que a veces se me pasan por la cabeza antes de quedarme dormido.

Yo solo ver alguno de los malecones típicos de allí, de Santa Mónica creo que es, y ya estoy pendiente de lo que pasa, esa gente tienen las mejores puestas de sol.
Trabajan algunas chicas guapas, alguna rubita, pero en esta ocasión la que más atractiva me ha parecido es una morena, Cassie Scerbo.

Pone en la wikipedia que es una película de terror, a mí no me pareció nada de eso, una película de “desastres naturales” para televisión, pero aquí los actores parecen conscientes del desastre en el que participan.
tito
8 de junio de 2022
Le pongo un 2 porque el director se lo merece. Se lo merece porque se ríe de los espectadores en su propia cara. Yo creo que ha robado todo el presupuesto porque sino no me lo explico. Efectos lamentables, banda sonora inexistente, actores de teatro de barrio, guión de cuento de niños de 3 años...... Sólo por esto, porque el director tiene que ser un ladrón y un sinvergüenza, la nota tiene que ser un mojón. Si no fuera por eso esta película es una obra maestra. Una película de matrícula de honor.

Jamás una película tan absurda y ridícula me había hecho partirme la caja así. Te pegas la película criticando al creador de este engendro por lo mala que es y cuando acaba eres consciente de que es el director el que realmente se ha reído de ti. Y piensas, que cabrón...... Que puto genio.
RaulBM1978
20 de enero de 2023
Se aprueba porque nadie se la toma en serio. ¡Mal CGI y un guión absurdo! La trama está completamente acabada en los primeros quince minutos y el resto es un thriller poco realista basado en una premisa bastante tonta.

No esperes un tornado lleno de tiburones voladores. Lo que obtienes, en cambio, es una película de aventuras urbanas en una ciudad inundada e infestada de tiburones más 3 tornados.

Si dejas el cerebro en la puerta, es posible que aprecie esta película por lo que es: una broma interna continua que se esfuerza por estar a la altura de su título. Lo mejor sin duda es el tercer acto, se vuelve mucho más divertido. Los protagonistas se vuelven melodramáticos mientras se preparan para luchar contra los sharknados de la única manera que tiene sentido: con pistolas, escopetas, bombas y como no una motosierra.
peter marquette
<< 1 10 17 18 19 20 21