Sharknado (TV)

Acción. Ciencia ficción. Terror. Comedia Una ciudad está aterrorizada por miles de tiburones que han sido transportados por un huracán. Cuando los tornados se empiezan a formar, los mortíferos escualos comienzan su destrucción en el agua, la tierra y en el aire. (FILMAFFINITY)
18 de noviembre de 2014
La película es tan estúpida como su nombre indica, pero sin embargo no deja ser un chiste que a pesar de que le falta gracia, te saca una sonrisa.

Evaluar un producto como este con cualquier estándar fílmico que se quiera es imposible: fallaría en todo. Fallos de raccord atroces, actuaciones horripilantes, efectos que dan risa, y una fotografía correcta a ratos.

¿Se puede decir entonces eso de "tan mala que es buena"? Sí y no. El chiste puede llegar a hacerse repetitivo en algunos momentos, aunque siempre se realza con alguna que otra genialidad absurda.

Es por ello que no se debería ni considerar como cine trash, o hasta podríamos decir que es una mala parodia del cine trash...lo cual es hasta preocupante.

Eso sí, debe verse con un(os) amigo(s) porque sino hay riesgo de derrama cerebral.
Attomsk
29 de abril de 2015
Primero que todo decir que calificar a esta película de mala está mal hecho, a ver me explico; esta película es horrorosamente buena, las películas tienen una línea que de malas que son se vuelven buenas, pues señores y señoras esta película es un claro ejemplo. Esta clase de películas las definiría como películas “TOMACCO”, os preguntareis ¿TOMACCO? Si, TOMMACCO: Es el producto que hecha Homer (SIMPSONS), al mezclar tabaco y tomates, dicho producto es asquerosamente malo y adictivo a la vez, al igual que estás películas. Podremos oír adjetivos como: Mala, horrorosa, cutre, pésima etc. Hacia esta película, pero en mi opinión es una película “ tomacco “ esta película claramente sobrepasa la línea de mala y se convierte en buena.
ib30lle
7 de mayo de 2015
Era una tarde anodina de un día no laborable, cuando me disponía a hacer un barrido por el teletexto con la esperanza de encontrar aquella película que fuera capaz de sosegar mi aburrido espíritu. De repente, me doy cuenta de que cierta cadena va a emitir nada menos que las dos películas de “Sharknado”, y además en orden inverso, empezando por la segunda y terminando por la primera. La situación me llama a gritos, porque son estas frikadas supremas las que me ponen en marcha la liberación de endorfinas.

Asylum da lo que Asylum suele ofrecer, efectos “made in paint”, guiones inexistentes o inventados sobre la marcha, actuaciones deleznables, escenas incoherentes, situaciones de lo más enfermizas… Vamos, el típico subproducto con los que deleita los paladares más frikis. Y encima doble ración. ¿Qué más se puede pedir? No es de extrañar que inmediatamente se incendiaran las redes sociales con el evento, con una repercusión que ya quisiera conseguir “El Padrino” cuando se emite por enésima vez. Es lo que pasa cuando algo que permanecía oculto o desconocido para el público general, se expone abiertamente, con desquicies mentales esperables, de quienes desconocen las atrocidades cinéfilas que se perpetran cada día. Esto es así, está pasando. Otro cine es posible, algo inimaginable, pero que es muy real.

Los que estamos inmunizados disfrutamos más que un tonto con un palo; masacres del paint, tías buenas con dudoso talento interpretativo, sangre-fake, fenómenos meteorológicos tan dementes que esperas a que cualquier día la chica (o chico) del tiempo alerte sobre un sharknado que va a azotar la Península, con sus dibujitos de tiburones en pantalla. ¡Saquen sus moto-sierras, se anuncian sharknados generalizados!
Hanshiro Tsugumo
31 de agosto de 2015
No entiendo como hay gente que detesta este tipo de películas.
¿Es qué todo tiene que ser perfecto?

Los productores de SyFy nos regalan otra impresionante cinta de monstruos imposibles, un sin sentido total, una maravilla más.
Es tan ridícula y tan entretenida que no puedo entender como puede llegar a ser odiada. La trama no tiene ningún sentido. El guión es una broma de 85 minutos. Los efectos son ¿malos? ¿totalmente espectaculares?. Y muchos logros más posee esta cinta.
Gente, son TIBURONES CAYENDO DEL CIELO Y ATACANDO LA CIUDAD!!!!
Como bonus, en el elenco se encuentra Tara Reid, conocida por sus actuaciones en la saga 'American Pie' y en 'El gran Lebowski'.

Voy a seguir mirando estas monstruosas películas sobre monstruos producidas por el canal SyFy. Al fin algo 'diferente' para el cine de terror.
Milo
20 de septiembre de 2015
Introducción:
Decir que por fin, anoche hicios la maratón de Sharknado!!
Impresionante... sólo sabía de que iba y a que se debe su fama, pero poco más!! Fue toda una sorpresa. La primera, gustó muchísmo, por eso eso, una sorpresa, y no puedes aguantar para ver la segunda, que ya empieza a ver clichés típicos de la saga, como la motosierra y en la tercera, se hace típico el tener que esperar ver el final de la película para saber que sorpresa te van a dar, porque realmente te sorprenden!!!

Sharknado:
La película ya empieza con efectos especiales que se notan de muy bajo presupuesto, peo bastante aceptables. Y durante el resto de la película parecía que el presupuesto iban menguando porque se notaban los efectos más malos. Pero... es lo de menos. Ya para empezar, ves tiburones dentro de un tornado, y dices: vale, empezamos, aquí la lógica no pinta para nada.

Realmente te lo pasas muy bien, todo está lleno de sorpresas y vas fijándote mejor para ver cual será la siguiente escena más absurda aún. Una de las que más me han gustado, es cuando se inunda la casa con agua de la piscina al saltar un tiburón dentro, la casa llena de agua, salen a la calle, y no hay agua, y después se abre la puerta y empieza a salir agua de dentro, y finalmente la casa explota de agua. Es fantástico!!! En fin, está llena de este tipo de situaciones que te partes de risa.

Es como he leido por ahí: es mala, sabe que es mala, pero está orgullosa de ser mala.

Lo mejor: el final. Es un final para volver a verlo. Impresionante la ida de olla!
edugrn