España España · Zaragoza
Críticas de RaulBM1978
11 de junio de 2022
Película bodrio de sobremesa de mujeres taradas que son muy muy muy malas y muy arpías. Yo creo que el 90 por ciento de estas películas comparten la misma banda sonora y los mismos directores de fotografía. Vista una vista todas. Parecen más una serie con varios capítulos que películas diferentes.

Lo bueno de esta película y de todas las de la "saga", es que si te duermes a mitad de ella y te despiertas al rato no te pierdes nada. Puedes retomarla en cualquier momento. Es más, puedes empezar a ver los últimos 20 minutos y te es suficiente para enterarte de la trana.
RaulBM1978
8 de junio de 2022
Le pongo un 2 porque el director se lo merece. Se lo merece porque se ríe de los espectadores en su propia cara. Yo creo que ha robado todo el presupuesto porque sino no me lo explico. Efectos lamentables, banda sonora inexistente, actores de teatro de barrio, guión de cuento de niños de 3 años...... Sólo por esto, porque el director tiene que ser un ladrón y un sinvergüenza, la nota tiene que ser un mojón. Si no fuera por eso esta película es una obra maestra. Una película de matrícula de honor.

Jamás una película tan absurda y ridícula me había hecho partirme la caja así. Te pegas la película criticando al creador de este engendro por lo mala que es y cuando acaba eres consciente de que es el director el que realmente se ha reído de ti. Y piensas, que cabrón...... Que puto genio.
RaulBM1978

Últimas películas visitadas