Misión imposible: Protocolo fantasma

Acción. Thriller Cuarta entrega de la serie cinematográfica Misión imposible. El agente Ethan Hunt, acusado de un atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, es desautorizado junto con toda la organización, al poner en marcha el Presidente el “Protocolo Fantasma”. Abandonado a su suerte y sin recursos, el objetivo de Ethan es rehabilitar el buen nombre de su agencia e impedir un nuevo ataque. Pero Ethan emprende esta misión con un equipo formado ... [+]
15 de marzo de 2019
Gran película con grandes escenas de acción, una trama muy cuidada y las impresiones vistas de Tom Cruise en el Burj Khalifa, gran actuación de Tom Cruise Jeremy Renner Simon Pegg, Paula Patton, Tom Wilkinson, Les Seydoux (acabó en una de las mejores películas de 007: Spectra) y más memorable aún la actuación del fallecido Michael Nyqvist
Fernando
31 de mayo de 2019
No llega del todo al nivel de la original. Su tercer acto no es del todo tan guay como los dos anteriores, aún siendo muy bueno. Pero estamos ante un espectáculo coral donde todos se lucen. No sólo Cruise, sino todos. La dirección es estupenda, el guión es digno de comedia de acción pero de gran calidad, la banda sonora se luce y todo el conjunto es una sorpresa positiva. Una misión genial y divertida.
JanetSalanderValentini
31 de julio de 2019
Hasta aquí, la mejor de la saga con bastante diferencia. Se nota la mano de Brad Bird, un director que sólo con haber realizado "Los Increíbles" y "Ratatouille" deja claro que posee talento para narrar historias.

Dosis adecuada de acción, el momento del hotel Burj Khalifa me ha puesto hasta nervioso, un guión que funciona y además coherente (hasta la última parte) y una pequeña dosis cómica en ciertos momentos que le sienta genial.

Ahora también quiere destacar que me hubiera gustado bastante más si el final hubiera sido distinto, hay dos cosas que me gustaría comentar, y lo haré en la zona spoiler.
Selasor
23 de noviembre de 2020
Con la llegada de Jeremy Renner y con Simon Pegg en el equipo empieza a resucitar la saga de Mission: Impossible. Tiene un muy buen guion, buenas escenas de acción, unas buenas interpretaciones y la buena música. Esta película sería la mejor de la saga, pero la 5 y la 6 son un poquito superiores. Recomendable al 100 % para los amantes del género.
XAVIER05
22 de agosto de 2023
Una película muy genérica. Con un villano que dice un par de frases en toda la película, no hay una razón para que haga lo que hace, o por lo menos no se entiende el porqué lo hace.

Algo ilógico, es como hace Ethan para financiar todo lo que hace (es millonario?), es que viajan por todo el mundo, cuánto dinero tienen?? ya que supuestamente la agencia no lo está apoyando. Es algo casi que imposible... (de ahí el nombre de la película?)

Esta por lo menos se siente como una continuación lógica dentro de la anterior, algunas cosas que pasaron en la 3 se conserva en esta y eso es bueno.

De resto, lo mismo de siempre, plot twist por doquier , ya ni sorprenden, persecusiones no muy buenas, hackers por todos lados, en fin la receta comprobada de esta franquicia. Eso si, la escena del bombardeo al Kremlin es muy bien lograda.

Se siente como una película de transición realmente muy olvidable, no aporta mucho.
Sirve para pasar el momento, eso si, divierte.
omatorres