España España · En los mejores cines y Netflix
Críticas de JanetSalanderValentini
1 2 3 4 10 20 53 >>
20 de junio de 2019
Una obra maestra extraordinaria. Una película que sigue la estela del mito alargado de la original, a la par que se forja su propio mito. Imprime su toque, su trama, su personalidad y un argumento que se permite dotar de mayor epicidad y emoción a la mitología de los replicantes. La dirección, música, interpretaciones, ritmo, guión. Todo es brillante. Ha sido injustamente criticada en público y taquilla. Pero seguro que el tiempo la pondrá en su lugar como pasó con la original. Imprescindible y digna obra maestra.
20 de junio de 2019
Pocas veces una película famosa y de renombre dio tantos quebraderos de cabeza en su rodaje y posterior estreno como ésta. Y al cabo de los años aquí estamos. Una película que se respira inquietante y turbia. Con una atmósfera sucia y dura acompañada de efectos y decorados futuristas y barrocos inolvidables. Una película que marcó tendencia e inflluencia. Todos los enfrentamientos vividos en ella no serían nada fáciles. Pero el arte le dio la razón y pareció merecer la pena. Imprescindible.
20 de junio de 2019
Mangold y Jackman consagran su 'Logan' en el olimpo de las grandes películas. Una de las mejores de superhéroes jamás realizadas y una de las mejores y más impactantes que el cine comercial reciente nos ha brindado. Una despedida con historia y personalidad propia. De estas que deja huella. De estas que es más emocionante y mejor de lo que parece. Y mira que las expectativas eran altas. Obra maestra del cómic para adultos.
20 de junio de 2019
Así se culmina un viaje. Más en un Universo Cinematográfico en donde las vueltas y revueltas parecían garantizadas hasta un "nunca acabar". Una película tan grave como divertida. Tan seria como espectacular. Tan personal como liviana. Tan magistral como la anterior y un perfecto complemento a aquella: 'Infinity War'. Los directores y guionistas han hecho un trabajo colosal culminando tantas tramas y condensando tanta información de manera tan acertada. Las interpretaciones lo dan todo. Todo en ella es magistral. Un cómic en movimiento perfecto, bello, complejo y emocionante. Impresionante e insuperable final.
20 de junio de 2019
Una trilogía que se cierra de forma casi magistral, tal y como comenzó. Esta tercera película sigue siendo un referente del género y del cine comercial reciente. Un drama tenso y lleno de acción que funciona y hace sentir un torrente de emociones en el espectador. Las interpretaciones y la dirección dan lo mejor de sí mismos. La música de Zimmer acentúa la emoción. El guión desarrolla los eventos y sus personajes con mimo, culminando en un epílogo inolvidable. No es perfecta, pero se queda muy cerca. Imprescindible.
1 2 3 4 10 20 53 >>
Más sobre JanetSalanderValentini