España España · Manacor
Críticas de XAVIER05
1 2 3 4 >>
29 de diciembre de 2022
Escribo esta crítica porque en estos momentos no hay ninguna y quiero que toda la gente sepa que es una serie perfecta. Digo perfecta por ser del género que es, que a mí me encanta, pero habrá gente que no. Es una muy buena versión de Komissar Rex de 1994, que era una serie muy entretenida con Rex y el inspector yendo por todas partes. En esta ocasión lo único que puede cambiar es que quitan bastante la comedia que solía haber con Rex y sus compañeros de trabajo. Aunque también cambian la historia, que suele ser siempre más inteligente y por supuesto, la imagen.
29 de diciembre de 2022
Esta película se ha convertido en una de mis favoritas, si no la que más. Es un peliculón que para mí no tiene ningún error. Es perfecta, tiene mucha acción, un romance, una historia muy buena, que aunque pueda ser predecible sigue siendo buena. Aunque también tiene buenas actuaciones, lo más importante en la película son las escenas reales, todas reales e impresionantes. Toda esta impecable película es gracias al incombustible TOM CRUISE, que vuelve a demostrar que es el único actor capaz de hacer una película espectacular de acción sin efectos especiales.
22 de marzo de 2021
La peor de la saga pero con algunos momentos muuy buenos. Hay alguna cosa que no comprendo que debe ser fallo del guión que explico en Spoiler. Con algunos nuevos personajes, un guion suficientemente bueno, la música un poco distinta y de nuevo con Will y Elizabeth muy poco, es bastante entretenida. Amantes si os encanta la saga y Johnny Depp.
22 de marzo de 2021
Para mí es la peor, mejorando por muy poco la quinta. Como todas con comedia, acción y aventuras y con un guion bastante distinto a las demás y muy bueno. Es muy entretenida con algunos buenos momentos. Lo que no me gusta es que no aparece ni Will ni Elizabeth, pero sigue siendo muy entretenida. Muy recomendable para amantes de esta increíble saga de piratas.
24 de noviembre de 2020
Esta película, algo que podría ocurrir por la falla de San Andrés es muy entretenida. No es la mejor película de Dwayne, pero si una de las más entretenidas para mí, con buen guion, muy buenos efectos especiales, buenos personajes. Creo que debería estar un poco más valorada. Es muy recomendable para amantes del género de catástrofes
1 2 3 4 >>