Chicken Little

5,1
9.548
Animación. Comedia. Ciencia ficción. Infantil Ha transcurrido un año desde el "desafortunado incidente de la bellota", cuando Chicken Little causó un gran revuelo en su pueblo natal de Oakey Oaks al proclamar que el cielo se estaba cayendo tras ser golpeado en la cabeza por lo que aparentemente era una bellota. Sin contemplaciones, el valiente pollito se une al equipo local de béisbol con la esperanza de restablecer su reputación y ganarse el respeto de su padre, Buck Cluck. Cuando ... [+]
1 de septiembre de 2006
La animación es de una técnica notable, siendo el diseño de personajes su único punto oscuro: la patita fea es más que fea, asquerosa; el cerdo con obesidad mórbida parece cualquier cosa menos un cerdo; y el pez no pasa de ser una burda copia animada de Harpo Marx.
El argumento se explica en el tiempo que dura un pestañeo, y no es para nada original, teniendo además un mensaje pobre y poco edificante: sólo si eres un triunfador serás apreciado por los demás (aunque sea cierto, es poco aconsejable para niños). Trufado de momentos babosos que buscan la lágrima fácil, el guión tiene momentos de pérdida por los cerros de Úbeda, y desperdicio de personajes como el puerco espín o la zorrita, a los que se les debería haber dado mas desarrollo.
Lo mejor: cuando por fin vemos a los desastrosos extraterrestres.
Recomendable como entretenimiento para los más niños, siendo para los adultos una simple memez de digestión rápida.
Kingo
25 de noviembre de 2005
Yo vi esta película con un niño, y aunque él se lo pasó bien, está muy lejos de otras películas de animación de los últimos años. Se han preocupado más por conseguir situaciones divertidas, independientes unas de otras, que por contar una historia sólida e ingeniosa en su conjunto. Esta película la disfrutan solo los niños, y los guiños para los mayores, como el uso de algunas canciones, no salvan la historia. Los mayores es mejor que vean La guerra de los mundos de Spielberg.
ernesto
20 de abril de 2010
Divertidísima película aunque repleta de clichés y trampas facilonas para gustar tanto a niños como adultos, pero con un bajísimo nivel de animación, y de profundidad en el guión, lo que hace que esté a años luz de los productos de Pixar.

Sabiendo todo esto, uno puede pensar que estamos ante una película mala, pero lo cierto que cumple a la perfección su objetivo: divertir y entretener, y eso lo consigue en casi la totalidad de su metraje, y no es decir poco.

Es verdad que abusa de los golpes de efecto, y de los personajes estereotipados, con una historia facilona, y predecible, pero lo que hace interesante este film, es precisamente un cierto aire fresco en su desarrollo, o puesta en escena, que hace que muchas de ellas no sean predecibles, como sí lo es su argumento.

Por otra parte es una delicia para los más pequeños, que a fin de cuentas para quien está destinado, y si consigue entretener además a los padres ¿Qué se puede pedir más?
José Barcia
2 de enero de 2006
Tras la calidad de "Los Increíbles" me esperaba algo similar por parte de la Disney, pero vamos, no se salva ni la banda sonora, si no se tiene menos de 6 años no se puede ni valorar como película. Los siento por Disney.
SirGuy
30 de abril de 2008
-Una de las peores películas de animación que he visto en mi vida y del cine en general. Francamente absurda y más que pésima. Para empezar está la historia. Da risa eso de que Disney esté parodiando a 'La guerra de los mundos'. O no. Porque de los 10.000 chistes que aparecen en pantalla ni uno solo levanta ni la más mínima sonrisa. Luego está el apartado técnico. Los dibujitos animados son muy pero que muy malos. Hasta los de la Game Boy son mejores. Ni siquiera se salva el apartado musical que si bien se supone que es pop de cantantes modernos, no me suena ni uno solo.
En fin, todo en la película es un despropósito total. Aburrida, con falta de imaginativa, tonta, absurda... Disney debe aprender que los dibujos animados de la que antaño era reina ya no solo vale con meter supuestos gráficos bonitos, mucho humor que no hace ni puta gracia, algo de música se supone que buena y ya está. Con tantos estudios pisándole los talones debe aprender a mejorar mucho más. 'Hermano Oso' fue la última película buena del estudio. Más adelante seguirán bodrios como 'Salvaje' y semi-bodrios como 'Descubriendo a los Robinsons'. Y me aventuraría a decir que 'Bolt' será aún mayor si cabe. Pero aún así tengo plena conciencia en que genios como John Musker, Ron Clements o Glen Keane serán capaces de salvar a la empresa de este naufragio con películas que espero ansioso como 'La princesa y la rana' y aún más 'Rapunzel'.
En resumen, una malísima comedieta de ciencia-ficción más infantil que 'Bambi' y que por supuesto no satisfacirá a absolutamente nadie que la vea. Aprende la lección para el 2.009, Disney.
Dirover