Ruslan: la venganza del asesino

Acción Un ganster ruso retirado, actualmente escritor de novelas, es tentado a volver a la vida criminal cuando descubre que su hija va a casarse con el hijo de su enemigo. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 >>
11 de agosto de 2011
Notable cinta de acción que aunque siguiendo la estela de la últimas películas de Seagal ésta se hace entretenida y por ratos intrigante. Da lo que promete sin excesos y muy bien llevado. La historia es simple y repetitiva en la filmografía del actor, pero se le sabe sacar jugo y ritmo para no caer en el aburrimiento. Buenas coreografías marciales, buenas escenas de acción con tiroteos y explosiones a mansalva. Recomendable
tear_nmc
22 de mayo de 2020
Steven Seagal regresa con lo que mejor sabe, que es la acción sin apenas pretextos. En este caso se trata de una trama de venganza personal entre la mafia rusa que en el título original, "Driven to Kill", queda como mucho más difuminada pero que al bautizarla en castellano como "Ruslan: La venganza del asesino" es que ya nos la vemos venir antes de empezar. De todos modos, aquí la nota curiosa de la película la aporta Crystal Lowe, que tiene un diminuto papel al principio, una de las amigas particularmente bronceadas en "Destino Final 3" (2006), y que guarda un enorme parecido con Leighton Meester y Minka Kelly. Yo no distinguía a las tres hasta que las busqué.

Por lo demás la película ofrece lo que promete, Steven Seagal reparte estopa con la misma facilidad de siempre y me temo que con algún truco que ya hemos visto otras veces. A mí la parte final me recuerda mucho a algo pero no recuerdo en dónde. En cualquier caso, Steven como el resto del elenco hacen lo que pueden pero las actuaciones son malas, los movimientos de cámara horribles, las peleas chapuceras y la trama innecesariamente forzada, vamos que no tiene mucha lógica. De todos modos, consigue ser más o menos entretenida aunque lo que más me ha gustado ha sido la stripper esa vestida de colegiala, aunque las botas no son altas ni con plataforma.
Reaccionario
14 de marzo de 2011
Otra de Seagal, en la que se prioriza la acción a la creación de un guión más o menos bien hecho. Solo vi una media hora del film, la final, y vi lo de siempre Seagal contra el mundo. En este caso como en muchas otras cintas el padre que mata al que sea para salvar a su hija, no importa si tiene que luchar contra un ejercito. Y para variar además de tiros, patadas y trompadas del ya no tan joven Steve.
Ciento de veces vista.
megracia
22 de diciembre de 2018
Sí, está claro que quien ve esta película no espera una de Shakespeare, pero lo ridículo de muchas escenas de "diálogo", sumado a su ambientación de serie B, escenas de accion flojas (a veces no se ve lo que pasa), y una edición de vídeo muy mala (las cámaras lentas están muy mal hechas, el tembleque para dar acción parece más de reportaje de Telecinco que no de Guy Ritchie, que es a quien intenta imitar) suman y hacen de ésta una de las peores películas de la segunda época de Seagal (la que comprende su caída del star system y el directo-a-video de los años 2000s). Ya adelantó la tendencia posterior, la actual, de bajar todavía más la calidad para pagar su caché como actor. No se la recomiendo ni a los fans de Steven.
kidcreole
16 de marzo de 2013
Se nota que el 2009 fue un buen año para el actor Steven Seagal, lo digo porque he comprobado que actuó en cuatro pelis ese mismo año, de lo que no estoy seguro es de que todas fuesen guays, a excepción de la de "Cazadores de Sangre", que aunque parezca mentira es una de las pocas, por no decir la única, películas de este actor que son buenas a diferencia de las demás. En cuanto a esta peli pues lo que he dicho antes que no es gran cosa, porque como ya se sabe es de las últimas de este actor, así no esperéis encontrar un peliculón, ni mucho menos, porque sinceramente no lo vais a encontrar en este regular film.

Lo curioso es que todas las pelis de Steven Seagal suelen emitirlas por tv a menudo, lo que no significa que todas ellas sean buenas, sobre todo las de los últimos 8 años, porque sería desde el 2005 dónde empezaría a ir de culo en sus películas con la penosa "Sumerged" que en mi opinión es la peor peli de Steven Seagal por ser la más mala y aburrida de todas.
Y a partir de aquí las películas de Steven Seagal ya no fueron lo mismo si no filmes cinematográficos mediocres, excepto la que antes he mencionado "Cazadores de Sangre" que parece ser cojonuda en vez de mediocre.

Resumiendo que esta peli puede llegar a gustar a los fans de Steven Seagal, sólo si son muy fans, porque de lo contrario les parecerá una mierda, hablando claro, ya que aunque yo soy fan de él, a mi esta peli no me parece gran cosa, nada del otro mundo la verdad.
Gryzor
<< 1 2 3 >>