Dulces criaturas

Comedia. Terror Un misterioso virus penetra en una escuela transformando a los niños preadolescentes en una cuadrilla salvaje de pequeños zombis. El menos esperado de todos deberá liderar a los profesores, en la lucha por sus vidas, contra sus monstruosos alumnos. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
1 de noviembre de 2015
Una comedia con temática de horror que consigue en algunos momentos sacarte un carcajada, no porque el guión esté bien escrito (que tampoco da para mucho más) sino porque algunos de sus actores son realmente brillantes (Ryan Wilson, Alyson Pill y Elijah Wood están muy muy bien).

También la película se atreve a romper algunos tópicos con los personajes, en especial de Wilson, y eso es de agradecer.

Pero más allá de que esté bien rodada y tengo un buen maquillaje, no estamos ante la brillantez de obras como Shaun of the Dead.

Aun así, da para pasar un rato agradable.
Attomsk
14 de febrero de 2016
Divertida película que mezcla géneros de comedia y terror. Muy gamberra y bruta, pero para mi gusto con poco gore.
La trama, que en este tipo de películas es lo de menos, es que en un colegio de primaria, los niños se han convertido en zombies, debido a una infección alimentaria, producida por un nuget de pollo. Juarjuajuar. Al menos original al máximo si que es el argumento.
Los pobres y patéticos profesores, deberán hacerles frente y tratar de sobrevivir.
Elenco de profesores encabezado por Elijah Wood (El señor de los anillos), que es un sustituto novato que ha llegado a trabajar al colegio ese mismo dia, y otras varias caras conocidas en el mundo de la comedia, tanto en series, como en largometrajes, como son Jorge García (Perdidos) o Rain Wilson (Backstrom).
Nota final: 7 de 10, y si la visionas rodeado de amigos con ganas de pitorreo, la cinta gana enteros.
MAD
2 de marzo de 2016
No podía empezar peor el primer día de trabajo de Clint como profesor sustituto. Una niña ingiere carne de pollo contaminada y rápidamente se extiende una feroz plaga por el alumnado. Los estudiantes se transforman en criaturas ávidas de ingerir la carne de sus docentes. De la forma más estrafalaria posible, Clint y el resto de tutores deberán luchar por salvar sus vidas.

Dispuesta a abrirse un hueco, en el reñido mundo de las zomedias y con ganas de hacer reír, llega esta terrorífica comedia que tiene en los niños su forma de ser. Como una especie de versión zombie del Pueblo de los Malditos, el anhelo que todo alumno ha tenido alguna vez de liquidar a sus profesores, cobra aquí otra dimensión y es llevado al más drástico de los extremos. Tampoco nos partiremos de la risa al verla pero no le cuesta demasiado arrancar alguna carcajada al espectador, que mantendrá la sonrisa durante toda la proyección.

Los realizadores Jonathan Milott y Cary Murnion, presentan su primer largometraje rodeados de un equipo de primer nivel y el resultado puede calificarse como bueno. Cada uno con su forma de hacer las cosas, se compenetran de manera muy competente y manifiestan un saber hacer más que evidente.

Firma el argumento Leight Whanell, el aclamado guionista de Saw, Insidious y Silencio desde el Mal. Con la colaboración de Ian Brennan escritor de Glee. Ambos cuentan con papeles en la película y demuestran su implicación con el proyecto. Es evidente que el guión resulta bastante bien trabajado, pero se podrían haber aprovechado mejor la gran cantidad de situaciones hilarantes de las que hace gala y también haber sacado más partido al impresionante elenco disponible, con unos personajes algo más elaborados.

Por otra parte, el reparto está formado por actores de reconocimiento internacional como Elijah Wood, que también es productor, Rainn Wilson que nos hizo pasarlo en grande con la genial Super o Jorge García de Perdidos que interpreta a uno de los personajes más divertidos. Todos ellos se ofrecen con ganas de realizar una óptima labor y lo consiguen con soltura.

Con una buena acogida en los festivales donde ha sido presentada, Cooties es una divertida sátira del género que no duda en reírse de sí misma. En definitiva, una película para verla sin grandes pretensiones y dispuestos a pasar un buen rato, en compañía de los infectados más jóvenes del barrio.

TerrorWeekend
17 de enero de 2018
Realmente vale la pena ver Cooties.

Obviamente, nos encontramos con los típicos clichés que podemos encontrarnos en películas de "Terror-Comedia", no obstante, la verdad no tiene perdida este film. Cumple completamente para lo que -estoy seguro- fue hecho: para pasar un rato de entretenimiento entre risas y sobresaltos.

No hay mucho que exigirle, pues nos da lo suficiente, y lo que se podría esperar de un género, y sobre todo de una temática (zombies) tan trillada.

¡Voilà!
Jorge Ostos
17 de enero de 2016
Vimos esta película porque el nombre me llamó la atención y lo pasamos muy bien.

La película no tiene muchas pretensiones y eso se agradece porque es lo que hace que sea entretenida y que te rías.

Mutilaciones gore en plan cutres (aunque se ve que están hechas así a conciencia) por todas partes.

En ningún momento es de terror aunque tampoco creo que lo busque. Es comedia pura y dura al estilo de Bad Taste o Braindead (aunque mucho más ligera de gore por aquellos de que salen niños)
mcallus
<< 1 2 3 4 5 >>