España España · Madrid
Críticas de mcallus
1 2 >>
6 de febrero de 2015
He comenzado a leer críticas que solo echan mierda sobre esta película y no puedo estar más en desacuerdo con dichos "críticos".

La verdad es que entiendo que uno quiera exigir películas de calidad alta cuando el cine es tan caro hoy en día pero yo reconozco que al cine voy a ver películas medianamente buenas que sean entretenidas y espectaculares y creo que El Destino de Júpiter cumple con ello sobradamente.

Veamos, no es una película con un formidable guión ni una maravillosa historia con moraleja pero eso no quiere decir que directamente sea mala, al contrario, es una cinta muy impactante visualmente (con un 3D muy bien hecho), con unos personajes interesantes, una cosmología curiosa, una tecnología futurista muy imaginativa y bien hecha y donde la interpretación de los actores cumple, algunos más que otros todo sea dicho, destacando Sean Bean que es un actorazo.

Si a lo anterior añadimos que es una cinta que dura algo más de dos horas y que se pasan volando creo que no se puede decir que sea una mierda.

En fin, película entretenida que creo es obligatorio ver en el cine o en una pantalla fullHD, no te aburrirá si te gusta la ciencia ficción menos creíble.

El problema de la crítica, pienso yo, es que siempre que los Wachowski hacen una película la tienen que comparar con la primera de Matrix y eso creo que no es justo, si comparas siempre con su mejor obra es obvio que saldrá perdiendo. Creo que la forma correcta de hacer una crítica de una película es verla en su conjunto y evitar compararlas con otras pero bueno, esa es solo mi opinión.
3 de febrero de 2015
La película como habréis deducido con la sinopsis es un Thriller. Por algún trailer o montaje que se ha visto por ahí, la película puede parecer de bastante acción (o eso me comentan que yo fui sin ver ningún trailer) pero no es así ni de lejos.

Es una película de diálogos y relaciones entre personajes bastante bien construida y aunque hay algún momento en que se hace un poco lenta, salí del cine muy satisfecho.

El último trozo de la película me gustó mucho y el final está muy bien aunque se vea un poco venir.

Tom Hardy hace un papelón puesto que el personaje que interpreta no es nada fácil de llevar a la pantalla.
3 de febrero de 2015
Como resumen rápido de la película solo diré que no veas si me arrepiento de no haber ido a la de los castores zombies :P

No me entendáis mal, la película se deja ver pero creo que le sobra metraje, el guión tiene algunas lagunas bastante gordas y está claramente enfocada a los adolescentes (el momento del festival dura demasiado, por ejemplo).

Hubiera estado bien que el cámara hubiera sido uno de los amigos del protagonista, porque la película es de esas que están grabadas por los protagonistas cámara en mano, y salir más la chica que hace de Cris en pantalla.

En fin, una película para ver en el salón de casa un sábado o domingo después de comer... si quieres algo bueno de viajes en el tiempo mejor ponte a ver "El efecto mariposa" o "Frequency"
17 de enero de 2016
Vimos esta película porque el nombre me llamó la atención y lo pasamos muy bien.

La película no tiene muchas pretensiones y eso se agradece porque es lo que hace que sea entretenida y que te rías.

Mutilaciones gore en plan cutres (aunque se ve que están hechas así a conciencia) por todas partes.

En ningún momento es de terror aunque tampoco creo que lo busque. Es comedia pura y dura al estilo de Bad Taste o Braindead (aunque mucho más ligera de gore por aquellos de que salen niños)
3 de febrero de 2015
La película en si está muy bien hecha, un guión muy entretenido, unos personajes muy bien interpretados (o hechos en el caso de los personajes por ordenador) y unos efectos especiales geniales.

Tengo ganas de verla en versión original para escuchar a Mapache Cohete y Groot (aunque solo sean dos frases diferentes en toda la película)

Es una película de 2 horas que se pasa volando y que te deja con ganas de ver la segunda parte. Para mi es una de las grandes películas de Marvel (estaría en mi top 3-4) y deja el listón muy alto para todo lo que nos tiene que traer marvel con la culminación de su fase 2 cinematográfica en los vengadores 2 y el inicio de la fase 3 con Ant-man (película que tengo la horrible sensación será de las peores de Marvel Studio)

La han comparado con Star Wars y creo que, quizás no sea mejor, pero no se queda nada lejos de ser una de las mejores películas de tinte espacial-aventurero (Space Opera) que hemos visto desde Star Wars.
1 2 >>