Dulces criaturas

Comedia. Terror Un misterioso virus penetra en una escuela transformando a los niños preadolescentes en una cuadrilla salvaje de pequeños zombis. El menos esperado de todos deberá liderar a los profesores, en la lucha por sus vidas, contra sus monstruosos alumnos. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5
5 de enero de 2020
El género de los zombies combinado con la comedia viene dado desde hace años con una película tipo en la que fijarse como es "Shaun of the dead". Esta película quiere imitar algo por el estilo en cuanto a comedia se refiere pero divertida en el sentido de reírse por chistes o gags es casi nulo. El hecho del buen gore y que se luchen contras niños zombies le da incluso un porcentaje más de ser gamberra pero esto no es suficiente, pienso que los personajes no cuadran nada entre ellos parecen que son los verdaderos muertos y que e podrían hacer cosas o bromas más divertidas.
Adrián Wulf
13 de abril de 2016
El título que propongo es el resumen perfecto a una película que no debería ni existir, le pongo 2/10 estrellas porque aún la salvan un par de "easter eggs" graciosos.
ElMakeador
<< 1 2 3 4 5