Jumanji: Bienvenidos a la jungla

27 de diciembre de 2017
Si querían hacer una especie de remake debían actualizarlo a los tiempos que corren aunque esto sea algo difícil de tratar por los fans de la película original. El reparto de comediantes tan estelar va a hacer imposible el no reírse durante la película porque tiene unas escenas graciosas y otras "gore". Pero es más de lo mismo en cuanto a películas de aventuras, pero para verla con la familia es buena.
Adrián Wulf
27 de diciembre de 2017
Ya desde que se anunció "Jumanji 2" las cosas no apuntaban bien : "¿Una continuación de Jumanji?,¿Sin Robin Williams?, ¿Con "The Rock" y Nick Jonas?" ...
Es un poco como jugar con fuego, coger una mítica película familiar de los 90 (que ya no se hacen así) y hacerle una secuela tal y como se hacen las comedias familiares ahora (mucho ruido y pocas nueces)

El mayor problema de "Bienvenidos a la jungla" (No puedo llamarla Jumanji) es que posee el título de JUMANJI, porque si dejamos eso de la lado la película es entretenida, tiene acción, el carisma de "The Rock" y Jack Black ... es un producto que funciona, pero su título y la responsabilidad que ello conlleva es lo que la hace estrellarse.

Dos, he contado dos como los cameos y referencias que hacen a la película original (de hecho en esta página creo que se considera un reboot pero la cinta te da cosas para entender que no), aunque sigo sin entender como aquel juego de mesa se ha convertido en una consola, o ¿es que Jumanji está en tablero y en un consola? Me hubiera gustado saberlo la verdad.

Aquí no hay mensaje sobre aceptar tu vida, el amor paternal, o luchar contra tus miedos ni la sensación de locura que en la otra, esto solo es un producto de acción, tienes elefantes, tienes rinocerontes, ... pero bajo la estela de un helicóptero dándose hostias y la sensación de que no hay peligro, todo lo contrario a la original.

Vela, si, ¿porque no? para pasar el rato y es entretenida sin más, simplona y entretenida, pero señoras, señores ... esto NO ES UNA SECUELA, esto NO ES JUMANJI
perfe
27 de diciembre de 2017
Infumable, es como coger la vieja cinta de Jumanji que guardas con cariño desde tu infancia, escupir sobre ella, echarla en una sartén a fuego muy muy muy lento, y comértela. Solo espero que no haya una tercera parte porque no tendría otra opción que suicidarme.
quepasacharlie
10 de mayo de 2018
Buenos días, voy a hacer la crítica mas breve posible, ya que la película me ha defraudado del todo. Le daré un par de meses para volver a visionarla e intentar cambiar de opinión.
Y es que, se me ha hecho lenta, larga, aburrida y eso es lo peor que se puede decir de esto tipo de películas.
Por lo menos esperaba buenos efectos visuales, pero llevaba una hora del film y los seguía esperando.
En fin, lamento dar esta puntuación a una película de Dwayne Johnson porqué soy un gran admirador suyo y siempre he disfrutado en mayor o menor medida de sus actuaciones, más bien mayor.
Debo confesar que no terminé de ver la película, me aburrí y la quité del vídeo.
De todas formas, esta pretendida secuela, no se puede ni comparar con la genial película original, dónde no sólo Robin bordaba su papel, también el resto de los actores cumplían con creces.
Además creo que la Jumanji original fue una gran precursora de los efectos digitales, ya que los mismos dejaron asombrados en su día a la mayoría del patio de butacas.

Nota: En una película tan simple, me parece que la traslación de los personajes de unos en otros, es un poco liosa, y a veces, confunde.
Miguel Ángel
13 de marzo de 2018
Es una comedia pésima que se caga en la película original como suele ser habitual en las secuelas y remakes de este siglo. El reparto es la crème de la crème, lo mejorcito de Hollywood está aquí. Lo mejor que se puede decir de ella es que como no te crea la más mínima expectativa hasta la puedes disfrutar como la parodia cutre que es. Una preguntita, ¿eran necesarios esos tan personajes estereotipados? El de la chica resulta ofensivo y supongo que el del negro también molestará a los de su raza. Clichés, falso emocionalismo, un guión que brilla por su ausencia y unos efectos especiales que tampoco justifican lo que cuesta esta producción.
Jordi Martí