España España · GINES (SEVILLA)
Voto de Miguel Ángel:
10 de mayo de 2018
Buenos días, voy a hacer la crítica mas breve posible, ya que la película me ha defraudado del todo. Le daré un par de meses para volver a visionarla e intentar cambiar de opinión.
Y es que, se me ha hecho lenta, larga, aburrida y eso es lo peor que se puede decir de esto tipo de películas.
Por lo menos esperaba buenos efectos visuales, pero llevaba una hora del film y los seguía esperando.
En fin, lamento dar esta puntuación a una película de Dwayne Johnson porqué soy un gran admirador suyo y siempre he disfrutado en mayor o menor medida de sus actuaciones, más bien mayor.
Debo confesar que no terminé de ver la película, me aburrí y la quité del vídeo.
De todas formas, esta pretendida secuela, no se puede ni comparar con la genial película original, dónde no sólo Robin bordaba su papel, también el resto de los actores cumplían con creces.
Además creo que la Jumanji original fue una gran precursora de los efectos digitales, ya que los mismos dejaron asombrados en su día a la mayoría del patio de butacas.

Nota: En una película tan simple, me parece que la traslación de los personajes de unos en otros, es un poco liosa, y a veces, confunde.
Miguel Ángel