Amor a segunda vista

Romance. Comedia Tras pasar una noche de sexo bastante lamentable, una pareja se verá obligada, a causa de una tormenta de nieve que asola la ciudad, a pasar más tiempo juntos en el apartamento de él. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 >>
8 de noviembre de 2015
El principal problema de "Amor a segunda vista" es que intenta ser algo que nunca consigue llegar a ser. Parece algo así como una especie de obra de teatro para jóvenes a medio camino entre el cine independiente y la rom-com (romantic comedy) se al final queda en la mas absoluta indefinición. Algunos diálogos son ocurrentes y su protagonista Miles Teller está soberbio (como siempre) pero le falla la falta de esencia. Desde el minuto 1 en que vemos a los protagonistas juntos ya imaginamos cual va a ser el desenlace. Y es una pena porque la premisa, aunque sencilla, está bien llevada. Uno imagina que habría pasado con este mismo guión si en vez de rodarlo el debutante Max Nichols, lo hubiese rodado en los años 80 por Hal Roach o Blake Edwards. A "Amor a segunda vista" le falta romanticismo autentico, le sobran tonterías adolescentes y, sobre todo, carece de personalidad. Eso si, hará las delicias de los adolescentes románticos.
El Criticón
12 de septiembre de 2019
Dos personas se conocen a través de una web de contactos. Ambos buscan una noche de sexo sin compromiso, pero una gran nevada en Nueva York les obliga a pasar 24h más encerrados en las mismas cuatro paredes.

La historia da lo que promete. Hora y media de diálogos con chispa entre dos millenials que no tienen muy claro en qué dirección apuntan sus vidas. Predecible como es, no nos importa que el desenlace sea evidente a los 10 minutos de metraje, porque sabemos a lo que venimos, no nos engañemos. El guion, bastante fresco aunque sin tirar cohetes, resiste sin apenas moverse del apartamento en el se plantea el conflicto. Las interpretaciones son correctas dentro de lo que es la historia, que tampoco da para lucirse más.

En definitiva, una película sencilla, aunque muy correcta, que da lo que promete y lo da bastante decentemente. Ideal para evadirse una tarde que no tengas nada más que hacer o si te gusta el género.
Henarrt
30 de diciembre de 2017
Una comedia tan simple pero que logra ser divertida, el motivo de esto es la química que logran sus protagonistas Miles Teller y Analeigh Tipton, en gran parte la presencia que tiene la actriz en esta película, es que logra entrar en un personaje bastante singular que te hace que la ames y quieras seguir su recorrido a lo largo de la película.

Es una historia que no varia a las diversas comedias románticas que vemos cada año, pero logra tener algo interesante por momentos la película, en su gran punto es en aquella conversación sexual que tienen sus dos protagonistas, donde es el punto de partida final de la película donde logra absolutamente engancharte, es claro que su primera parte no es tan potente y su final es bastante común pero el trabajo que se hace en la mitad de la película hace que se gane el día. Sus grandes momentos son sus diálogos donde por momento se vuelve interesante esta disputa de estos dos jóvenes que parecen tener más en común de lo que ellos mismos pensarían.

Para los amantes de las comedias románticas, cumple sus expectativas pasaran un entretenido momento en su hora y media de duración, es divertida, romántica y bien actuada.
Yoamoalcine
29 de julio de 2018
Creo que es una comedia romántica más, de esas que están bien para pasar la tarde, pero que a medida quepasa el tiempo se borran de la memoria,porque hay muchas con el mismo patrón. Todo está bien, pero no tiene el plus para quesea considerada una película especial.
Rubcc86
17 de marzo de 2015
"Aventura de una noche..., tiempos desesperados requieren medidas desesperadas"..., y empezamos el recorrido, recordado de memoria, de buena chica/novia fiel, que iba para esposa y madre perfecta, abandonada por su prometido, que merece una noche de desenfreno y locura con desconocido que alivie sus profundas penas, internet, mucho alcohol, atrevimiento, fuera vergüenzas y, que sea pronunciada esa mítica frase de joven decente, un permisivo "nunca he hecho esto antes..." de disculpa aceptada por su osada liberación física, sexual y mental que, momentáneamente, olvida su razón, lógica y cordura y realiza una estupidez en la que, por supuesto, encontrará a su media naranja/pareja perfecta con la que encajar y poder ser una misma.
"Tal vez no seas la peor persona del mundo para quedarse encerrado..., lo mismo digo"; inicio tosco, en demasía previsto, que no levanta grandes perspectivas, núcleo de diálogos no muy aventurados, en situación extrema de obligado encerramiento involuntario, donde se recurre a las drogas y sexo ante la falta de inspiración dialéctica que rellene el espacio muerto y, final apetecible que, tardíamente, coge forma, valor y algo de apetencia más lejos de lo común clicheado/tipificado, lo cual no deja de ser una sorpresa agradable que mejora tu opinión, hasta el momento, de aceptable entretenimiento medio/más de lo mismo para dejarte con un sabor enriquecido que, lástima no hubiera surgido antes pues su chef, Max Nichols, y su pinche estilográfico en creación apalabrada de las ideas del jefe, Mark Hammer, tardaron mucho en llegar a la inspiración deseada que les elevara más allá del grupo mediocre.
"..., lo que digo es que hay un montón de cosas que no se de ti y hay mucho que tenemos que hablar. Me pasé dos noches contigo y eso no es suficiente tiempo. Dame más tiempo, por favor", esperada declaración sincera y tierna para recuperar ese inesperado amor hallado que, debe rematar la diestra faena hasta el momento realizada, no tiene por qué ser espectacular el lugar ni el modo pero, sí las palabras elegidas pues éstas deben ser cuidadosamente elegidas y sutilmente combinadas para no arruinar el cierre del espectáculo visto, por tanto...,
¿Cumple o queda a medias?..., "era un poco inestable en el centro pero terminó fuerte, estoy conmovido"; resumen excelente al que sólo cabe añadir un principio clásico, nada creativo, dicho por sus apañados secundarios que envuelven a un natural y avispado Miles Teller como líder de una comedia prototipo, tópico andante sin ninguna novedad a la vista que, vale para tiempo muerto de escarceo de ideas y redención de la presión diaria que, apaña su gusto y recuerdo familiarizado de costumbre muchas veces observada gracias a su ingenioso postre final con el que merienda los rutinarios platos anteriores servidos y sanea la mitigada velada vivida hasta entonces.
¿Vale con eso?..., "tengo los pezones sensibles", eso es que la noche, a pesar del torpe comienzo y tropiezo del recorrido, no ha ido mal, ¿no?
Aventura de una noche, es su cometido y cumple con ello pues, la decepción surge cuando las perspectivas son, en exceso, elevadas y aquí, no venda más que lo puesto, de modo que..., pasa la noche aventurada y no esperes encontrar a tu príncipe de alma gemela por el camino porque, se volverá rana sin posibilidad de beso que lo transforme; sácale el partido que puedas a la velada y ¡no esperes más!

lulupalomitasrojas.blogspot.com.es
lourdes lulu lou