Amor a segunda vista

Romance. Comedia Tras pasar una noche de sexo bastante lamentable, una pareja se verá obligada, a causa de una tormenta de nieve que asola la ciudad, a pasar más tiempo juntos en el apartamento de él. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
22 de abril de 2015
Pues eso, una película sencilla, deliciosamente previsible y sin más pretensiones.

Una pareja joven atrapada en una New York nevada y en sus propias dudas y sus propios anhelos y contradicciones.

Una historia sencilla, dos noches y bastante humor. Pasó sin pena ni gloria y Pretty Woman arrasa cada vez que la emiten por televisión. Y ni la película de Marshall, ni Gere o Roberts son mejores que los que intervinieron en esta modesta producción.

Así es la vida. Y no es la peor película para quedarse una hora y media atrapado por el cine.
Cornapecha
18 de enero de 2015
Comedia romántica pasatista que logra su cometido de entretener con muy poco: un reparto de siete actores, de los cuales tres aparecen en una única escena con tres palabras cada uno, dos de ellos son secundarios, y los dos protagonistas; cuatro sitios (la casa de Megan, la casa de Alec, la puerta del boliche y la casa de la vecina), un guión bastante soso y con pocas pretensiones.
Eso es todo, sin más que eso logra hacerte pasar un buen rato. No quedan dudas, "Two Night Stand" no revolucionará el cine ni se llevará ningún premio (salvo quizás un People's Choice Award, pero eso no es garantía de buen cine). Primera vez que veo a Miles Teller, con un papel más que aceptable, y la gran protagonista, Analeigh Tipton (a quien veo en una película por segunda vez, anteriormente en Warm Bodies) hace un muy buen trabajo.
Yo la recomiendo, pero sólo para pasarla bien: 7.
Jorge Raimondo Sosa
19 de octubre de 2015
Comedia ligera, fresca y gamberra que sigue los esquemas habituales de la comedia romántica, con algún que otro toque atrevido. Parte de una premisa sencilla e interesante en la que coloca a una pareja de extraños en una casa, en la que pronto se verán atrapados por la nieve, haciendo que tengan que compartir diversos instantes incómodos, tras lo que parecía una cita de una noche pasajera.

Tiene un comienzo prometedor, divertido y fresco que ofrece diversas situaciones cómicas, pero que a medida que avanza la trama cae en los esquemas habituales de la comedia romántica.

Cuenta con unos diálogos chispeantes y descarados que ayudan a mantener el interés del espectador, algo que la química existente entre los dos protagonistas ayuda a potenciar.

A pesar de no ofrecer nada verdaderamente novedoso, logra ofrecer momentos divertidos y destapar la guerra de sexos, ofreciendo una amplia lista de verdades en lo referente a las relaciones sexuales y la vida en pareja.

Sin ser una maravilla visual cumple su propósito, entretener al espectador con pocos elementos. Poco dinero habrá costado la realización de esta peculiar película que pronto veremos en el horario televisivo de tarde.
Jon
28 de noviembre de 2015
Soy una chica cursi y romántica, aunque reivindique el gore y todo esos rollos, pero de vez en cuando, me gusta ver esas historias de amor de las películas, para evadirme un poco de la realidad.

Por ello, el otro día decidí ver "Two Night Stand" (Amor a Segunda Vista en español), me la recomendaron hace algún tiempo, y ya por fin llegue a ella después de ver mi lista interminable de películas pendientes (comentaré sobre ello en un post, si me acuerdo).

Esta comedia romántica trata de una chica soltera, que ya harta de citas fallidas para "encontrar el amor verdadero", decide inscribirse en una pagina web de contactos para tener un flirteo con uno de Internet, es decir, quedar con un desconocido para únicamente tener sexo, sin ningún tipo de ataduras, y luego, si te he visto, no me acuerdo.

Sin embargo, todo transcurre bien con este "desconocido" hasta que decide abandonar la casa de éste y se da cuenta que no puede salir de ella, ya que la nieve obstaculiza la puerta.

Así, que entre ellos surge una comunicación, a la fuerza; una química especial, con algunos giros inesperados, que hacen pesar sobre el pasado, presente y futuro, de estas vidas ajenas y hasta de nuestras fallidas experiencias amorosas.

Aspectos positivos: Te puedes sentir identificado con los personajes, con las historias que cuentan y hasta de esa "falsa idealización" del amor

Aspectos negativos: Predecible, la primera parte de la película puede resultar incluso lenta, aunque luego transcurra con normalidad. Personajes algo forzados.

Recomendable: Si, para una tarde con amigas para criticar a los hombres, acompañadas con una gran tarrina de helado y, como no, con mucha cantidad de chocolate.

NOTA FINAL: 6, entretenida.
laupink93
20 de junio de 2016
Al principio, una película de tantas, pero conforme se va desarrollando engancha más, con diálogos divertidos e ingeniosos y situaciones que cotidianamente pueden pasar... ya que nunca sabes con quien puedes conectar aún habiendo comenzado mal... ya que... "Solo el que es el complemento, se entrega por completo a nosotros"... y solo por miedo a no encontrar a nadie más nos aferramos a alguien con quien sabes que no conectas...

Una buena película para reflexionar... ¡en cierto modo y de buena manera! :*
ashton kutcher93
1 2 3 >>