Inocentada sangrienta

Terror. Intriga Lo que al principio parece una broma que una rica heredera gasta a unos amigos que vienen a pasar el fin de semana en su mansión, se convierte en una realidad macabra donde unos misteriosos asesinatos se suceden. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 >>
11 de abril de 2015
Me ha costado no suspenderla, ya que viene siendo más de lo mismo de lo que podría ser "Viernes 13". Pasa todo de una forma un poco irreal, y de mucha casualidad, pero... lo interesante es en la resolución del tema.

Es la primera película de terror que... (ver spoiler)

Increible pero cierto, y es quizás por eso que la he aprobado, ya que las actuaciones son correctas, el menos precio hacía la mujer está patente con comentarios muy machistas (y más cuando se autodegrada ella). Pero vaya, típico de los 80 en este tipo de películas.
edugrn
2 de noviembre de 2008
Inocentada sangrienta podría decirse que nace como consecuencia del boom del cine de terror ochentero ( los productores eran los mismos que los de Viernes 13, incluso Amy Steel la prota del filme había intervenido también en Viernes 13 2a parte)
Es cierto que dicha peli no es un fime de terror al uso sino que engloba otros géneros como la comedia (en parte,) podríamos decir que es un experimento que en mi opinión salió bastante bien,además el título lo dice todo..cuando la gente va a ver este tipo de cine ya sabe a lo que se expone para bien o para mal.Evidentemente no es un filme que vaya a pasar a la historia por nada en particular, pero sí creo que es una película con un indudable sabor ochentero que no defraudará a los seguidores de dicha época (jóvenes con las hormonas alteradas, palabrotas, un poco de sexo, sustos y psicópata.)
Incluso me atrevería a decir que Kevin Williamson se basó(en mayor o menor medida)en este filme para construir parte del guión de Scream, y si no hagan la comprobación.
Joan
15 de mayo de 2019
Aunque el guion de Walton tiene un montón de agujeros y es una cinta un poco coñazo se salva cuando se va acercando el final. En general es tan ochentero que no puedes dejar de cogerle algo de cariño. Los efectos especiales a mí si me gustaron, jolín, no tenían mucho donde escoger por aquellos maravillosos años y el maquillaje está genial. Los actores son pésimos, pero se les perdona; también son terribles en la mítica Viernes 13 que se las trajo y sin embargo la adoramos. Pero eran años especiales, donde todo podía pasar. Las películas de terror se reforzaron con historias originales en esta época y al final recuerdas con añoranza tanto las cintas buenas aunque con poco presupuesto como 'La matanza de Texas' y estas excentricidades maluchas.

Allá por los 90', cuando era niña, veía sin permiso todos estos films y me daban muchísimo miedo. Me traen muy buenos recuerdos estos clásicos setenteros y ochenteros que luego mejoraría a partir del 2000 y que más tarde volverían a estropear.

Lo mejor es que todos duran una escasa hora y media así que es difícil aburrirse mucho y normalmente te echas unas risas.

Hay quien ha dicho algo sobre meter comedia en el terror. Bueno chavales, la gracia del subgénero slasher es esa, meter puntazos de humor, con tetas (aquí no veréis ni una, lo siento), con chicos sin neuronas pero sí con muchas hormonas y correr medio desnudos por bosques, lagos o casas hasta que uno sobrevive. Con guiones cada vez más absurdos y sin sentido ¿o es que no habéis visto todas las locuras de Viernes 13? Esto no es terror puro como la original de la 'Matanza de Texas.
Teresa
21 de octubre de 2021
Me esperaba un slasher menor y no me ha defraudado.

Plantea una trama de terror y humor combinados en su justa medida, que pone en solfa el subgénero slasher.

Resulta original en su planteamiento y resolución al contener gratos giros de guion y un final imprevisto sobre la típica historia de terror adolescente tan de moda en aquellos años.
Harold Angel
25 de enero de 2015
Lo peor de “Inocentada sangrienta”, aparte de su estilo ochentero ausente de peligro en su ambiente o de calidad en su realización, es su revelador (en exceso) título en castellano. Por lo demás, dentro de una línea muy baja de calidad, cumple. No se espere nadie algo de calidad o un clásico memorable. Entretiene de forma curiosa, hace gracia, no da nada de miedo y se va fácil de la memoria.
El Exigente
<< 1 2 3 4 >>