El mito

Acción. Aventuras. Fantástico En el 221 a..C. Qin Shihuang, el primer emperador de China, ordenó la construcción de un mausoleo real que se acabó 37 años después. Según la leyenda, para que nadie pudiera encontrarlo, todos los que trabajaron en el proyecto fueron enterrados vivos con el emperador difunto. Durante los 2.000 años siguientes, historiadores, ladrones de tumbas y aventureros sin escrúpulos trataron de localizar la tumba sin conseguirlo. Así, el tesoro ... [+]
<< 1 2
22 de marzo de 2020
Pasajera, divertida, entretenida, ingeniosa, estupenda, alocada, fantástica y fabulosa producción en clave de comedia en la que se realiza todo un homenaje al cine de artes marciales, leyendas, profecías y cultura asiática, en la que un apasionado de las excavaciones de tumbas, se adentra en una aventura llena de riesgos y emociones.
El mito, cuenta con un reparto extraordinario, con grandes estrellas y figuras del cine de artes marciales, como: Tony Leung Ka-Fai y Jackie Chan, para lucir sus movimientos de combate, en unas coreografías apabullantes.
Para los seguidores del cine de artes marciales y amantes de las leyendas del cine asiático, es una película tan ingeniosa y divertida, como respetuosa. Se ve y disfruta con agrado. Ideal para no romperse la cabeza y disfrutar de los diferentes homenajes que se pueden ver. Yo sin esperar mucho de ella, me he quedado con muy buenas sensaciones.
Quiero destacar el cuidado de las imágenes y su delicada y emocionante banda sonora, destacando la labor como cantante del propio Jackie Chan.
Fabulosa la canción interpretada por Jackie Chan Y Kim Hee Seon, Endless Love. Tiene magia y corazón, emociona y llega.
La película presenta algunas irregularidades en su desarrollo y es posible que caiga en la reiteración de situaciones, pero cumple con el objetivo de entretener y llegar a emocionar.
Jon
3 de diciembre de 2017
La película se divide en dos partes, la primera, ocurre muchos siglos atrás, la segunda es menos épica pero no por eso menos interesante, aunque debo decir que no me llego a creer del todo el papel dramático de Jackie Chan al menos cambia de registro, el resto de los personajes, estereotipados hasta la saciedad, la princesa,demasiado empalagosa para mi gusto, pero en lineas generales me ha gustado mucho, eso si, los personajes planos son un lastre y de ahí que no le haya dado un 10.
Sandra
11 de septiembre de 2006
La fui a ver creyendo que podría ser una buena película de aventuras por la pinta que tenía, pese a que el actor principal fuera Jackie Chan.
Gravísimo error por mi parte, tiene 5 minutos iniciales que prometen, ejércitos con buen vestuario, multitud de actores, música agradable, fotografía aceptable y de pronto empieza la primera pelea y chasco del gordo, aparece el Jackie Chan circense de siempre haciendo el payaso.
Parece hasta mentira que un film que tiene un guión al menos interesante de principio, pueda caer en la mayor de las vulgaridades debido a que hay que meter a este pésimo actor y su fantochadas por medio. Para colmo parece (menos mal que el productor es él mismo) que no se han regateado medios monetarios ¡ Que despilfarro ¡.
Pues eso, que nadie se equivoque, película típica de Jackie Chan,además de las malas, con las tonterías de siempre, con un guión malísimo, pues al final se lo carga por su protagonismo, y solo y exclusivamente para sus fans, nada recomendable.
CESAVI
9 de septiembre de 2006
Otra más de las típicas películas de Jackie Chan, en las que siempre interpreta al mismo tipo de bondadoso individuo, pero al que los años ya comienzan a pasarle factura. Las interpretaciones son penosas, la ambientación lamentable, y la narración infame (del todo liosa e incomprensible).
Para fans de Chan, que no se cansen de verlo hacer siempre lo mismo.
Kingo
24 de septiembre de 2006
No he soportado verla entera porque me ha resultado un truño considerable y la he quitado cuando a penas llevaba 1 hora; me muero si tengo que ver la otra hora restante. Es otra de esas pelis del "pseudo-actor" Jackie Chan donde se dedica a dar saltitos circenses, poner cara de imbécil y hacer payasadas. En principio me pareció que podía ser una interesante peícula de aventuras pero nada más alejado de la realidad. La historia no hay por dónde cogerla, el guión es una mierda, y las actuaciones..., para qué hablar, es decir esta película es un "TRUÑO CINÉFILO".
RUBEXX
<< 1 2