Críticas de RUBEXX
1 2 3 4 5 10 15 >>
15 de octubre de 2006
Mucho ritmo, acción, violencia, sexo... entretenimiento a tope. Se trata de una película estupenda para pasar un rato ante la pantalla, ya sea en DVD o en el cine. Muchas escenas de acción, golpes, tiros, carreras de coches,... es decir, una pelicula de acción en condiciones, con una música acorde con el ritmo que se sigue. El agumento no suele ser importente en películas de este tipo, pero se puede decir que dentro del género no está mal.
Para los que les gustan las buenas pelis de acción con un ritmo trepidante.
17 de septiembre de 2006
Se trata de una de esas pelis ideales para ver con la novia/o en el cine o en el sofá de casa. No presenta ninguna novedad en el género y quizás quepa destacar a su favor que las situaciones cómicas son verdaderamente graciosas sin llegar a la estupidez a que nos tiene acostumbrados este tipo de pelis. En fin, son 90 minutos entretenidos, con todos los elementos de la típica comedia romántica, incluido el desenlace totalmente predecible.
20 de marzo de 2006
A medida que avanzaba la película tenía más ganas de que terminara porque se me estaba haciendo eterna y muy aburrida y eso que a penas dura 95 minutos. La historia es pobre, pobre, y hasta ridícula, porque es claramente predecible, y los actores no son nada convincentes en sus interpretaciones, especialmente el protagonista, que en ningún momento se mete en el papel. El guión es fráncamente malo y poco original y lo que menos me ha gustado ha sido la caracterización que hacen del pueblo italiano en el que se desarrolla la película, ya que en ningún momento llega a ser lo más mínimo realista. Además son deprimentes los diálogos sin sentido y predecibles aunque el colmo del ridículo ha sido una escena en la que el protagonista se imagina a todo el pueblo italiano como en un musical, hace sentir vergüenza ajena. En mi opinión es un film bastante mediocre.
21 de octubre de 2006
Y ahí va otra típica comedia, recién salida del horno, made in Hollywood, que hace películas de este género y estilo como si fuesen churros. Es raro el año en el que no aparece en las carteleras alguna de ellas.
Se trata de un film con todos los elementos que ya hemos visto infinidad de veces: pareja recién casados muy felices, amigo "tocapelotas" pero simpático, suegro cascarrabias,... problemillas, y, por último, el final que todos nos esperamos con moraleja incluida, no hay nada nuevo.
Quizás es verdad que sí resulta un tanto entretenida, aunque no muy graciosa, pero con algunos gags buenos. Es para verla, pasar el rato y olvidarla.
23 de septiembre de 2006
Se trata de otra de esas comedias americanas que parecen cortadas por el mismo patón o echas en serie todas iguales. Están presentes todos los elementos a que nos tienen acostumbrados los americanos y que en Europa nos son indiferentes empezando por el juego del beisbol, los pardillos, los abusones del cole..., y alguna que otra tia buena, que al final se queda con el meno; es decir, nada nuevo ni original. Un humor para tontos y situaciaciones absurdas es todo lo que ofrece. No se sabe quién será más estupido, si el elenco de personajes o el imbécil que haya ideado esta basura.
1 2 3 4 5 10 15 >>