Mascotas 2

Animación. Aventuras. Comedia Max se enfrenta a nuevos e importantes cambios en su vida: su dueña Katie no sólo se ha casado, sino que también ha sido madre por primera vez. En un viaje familiar al campo conoce a un perro granjero llamado Rooster, con el que aprende a dominar sus miedos. Mientras tanto, Gidget trata de recuperar el juguete favorito de Max de un apartamento repleto de gatos. Snowball, por otro lado, se embarca en una peligrosa misión para liberar a ... [+]
15 de agosto de 2019
Para ver en familia con los peques de la casa, ellos sí que disfrutarán, pero para poco más. A mí no me ha hecho gracia. Nos cuentan tres historietas y ya está. No tiene la gracia ni el carisma de la primera. La veo innecesaria, pero bueno, en verano ya se sabe. No la recomiendo.
fernando mora lópez
27 de septiembre de 2019
Como ya hemos estado acostumbrado últimamente en el cine de animación estadounidense, es propenso a realizar secuelas de películas que tuvieron grandes éxitos, como "Aladdin" o"Toy Story", las cuales volvieron a dar un producto decente, en cambio esto no supone que todas las secuelas salgan bien, como la de " Bella y la Bestia", " Tod y Tobby" o está " Mascotas 2", las cuales no se esmeran en desarrollar una nueva trama, sino más bien se centran en pequeñas minihistorias que al finalizar la película, te sientes que no han aportado nada a la trama.

En cuanto a esta película está compuesta en torno a tres mini historias, la primera con Max, que tras ir a pasar unos días en el campo debe superar sus miedos, la de Gidget, que debe recuperar un juguete que perdió y por último la de Snowball, que vivirá aventuras como héroe.

Respecto a los puntos positivos, es que esta obra tiene una excelente animación, siendo algo normal, teniendo en cuenta que está bajo la mano de la compañía de Dreamworks, teniendo una duración bastante corta, haciendo que los niños no se aburran, al igual que un humor infantil que logra entretenerlos.

Como punto negativo, tiene una historia bastante mediocre,que a diferencia de otros trabajos de esta compañía, como "Shrek", solo está enfocado a los más pequeños, haciendo que los más grandes puedan aburrirse.

Para concluir, es una película aceptable para los más pequeños de la casa, pero si eres mayor se te puede hacer predecible y aburrida, siendo una película solo para el público más infantil. Saludos y gracias por leer mi crítica.
pedro20
22 de noviembre de 2020
La primera «Mascotas» es de las películas de animación nuevas que más me han gustado así que le tenía muchas ganas a su secuela. He acabado medio defraudada.

«Mascotas 2» baja considerablemente el nivel. Puede que lo peor sea que no tiene una historia clara, sino más bien pequeñas historias que al final desembocan, puede que de manera un tanto obligada, en una sola para que los personajes estén juntos. Sin embargo, esto es algo que querríamos haber visto antes. En realidad, creo que la mejor y más importante es la de Max en el campo, la cual hubiera estado genial me parece a mí si hubiera incluido al resto de personajes. Es verdad que el mensaje de lánzate a la vida hay que saber interpretarlo y puede tener sus riesgos, pero sí me parece acertada la crítica a la ocultación de la realidad y la continua falsificación de la existencia. Puede que por sobreprotección, como aquí se plantea, o porque directamente hay cosas que no encajan en nuestro neo pensamiento políticamente correcto en el que el lobo de Caperucita es bueno y no se come a nadie y ella es una niña seguro que empoderada.

Por lo demás, «Mascotas 2» sigue teniendo el gran acierto de ser monísima en el diseño de personajes y yo solo puedo caer rendida de ternura y de amor ante el conejo Snowball, que es que no se puede aguantar de lo precioso que es.

Es lo que la salva.
Kaori
23 de noviembre de 2020
Como gran aficionada a las películas de animación, me molesta que se etiquete injustamente a la mayoría de este tipo de películas como producto infantil. Ya de entrada mucha gente ni las ve por eso, a no ser que acompañe a sus hijos a verlas. Es por eso que el público general se pierde absolutas joyas como esta.

La primera parte era ingeniosa pero no tan brillante como esta. Aquí, cada plano es una maravilla en todos los sentidos. El apartado gráfico es es de una calidad incuestionable y las expresiones de los personajes son de 10. El guion al principio parece un poco inconexo hasta que ves que todo encaja. La historia de superación y victoria sobre nuestros miedos es preciosa. Y qué decir de la complicidad de la mascota con sus dueños: el perro no es que sea del niño, es que el perro lo considera su niño.

Los momentos de tensión no tienen nada que envidiar a películas no infantiles. Obviamente la pueden ver los niños, pero dudo que capten todos los mensajes entre líneas.

En resumen, me parece perfecta por todo, la historia, los personajes, los gráficos y el mensaje de fondo.
Ana_film
1 de agosto de 2019
La primera parte ofrecía una idea original con un guión básico pero entretenido. El problema en esta parte es que el guión es igual o incluso más básico pero pierde su originalidad. Además deja en el olvido a personajes de la primera parte para centrarse en otros a mi parecer menos carismáticos. La historia no está bien enfocada, hay varias historias paralelas y cuando en la primera parte tenían un nexo en común aquí no tienen nada que ver. Esperaba más de esta película.
Lorena González Días