Tango para tres

Romance. Comedia Oscar Novak es un arquitecto joven e idealista en ascenso. Simpático y con un atractivo juvenil, Oscar y su socio, Peter Steinberg, acaban de conseguir la oportunidad de sus carreras. El magnate de Chicago Charles Newman los ha elegido para competir por el diseño de un centro cultural de varios millones de dólares. Impresionado con la febril dedicación de Oscar para conseguir el trabajo, Charles, creyendo que es gay, le asigna la tarea ... [+]
<< 1 2 3 >>
14 de agosto de 2006
Que bonita es. No es nada más allá de lo común de una típica comedia romántica; no es para partirse de risa, pero efectiva para pasar el rato. Neve Campbell está encantadora, y junto con Matthew Perry saliendo de su famoso papel de Friends, hace una buena actuación; siempre con el punto de humor que de él se desprende. Dylar McDermott el último que completa el trío, está muy apuesto. Existe cierta picardía en el argumento, si se dispone de tiempo suficiente, hay que verla, no dura demasiado.
Sonia_loka
10 de julio de 2007
Es una película entretenida en la que podemos ver la espectacular Neve Campbell en el papel de diseñadora y al genial y divertido Matthew Perry, el mítico actor de Friens.
Es romántica pero con tonos divertidos y sarcásticos.
Esta entretenida y divertida como la mayoría de los film de este género
Chema
30 de abril de 2018
Supongo que una nota que supera el cinco, quiere decir que much@s han votado positivamente este TANGO.

Pues bien, considero que pertenece a un tipo de cine al que yo califico como "creado para cajeras de supermercado". Con todos mis respetos a esas grandes profesionales que nos cobran los artículos y los meten en bolsas que también nos cobran.
Pero no podemos obviar que estos romanticismos baratos sin sustancia e increíbles, van destinados a un público concreto de chicas buenas y sencillas y también, a ciertas amas de casa, casadas con hombres que no les prestan demasiada atención y ellas la buscan en otros hombres machos y actores de película, guapos y adorables, y sobre todo más irreales que la noche de Reyes.
Bueno pues esto no da para más. Equívocos, trampas y escenas supuestamente graciosas y divertidas para mantener el cerebro en modo OFF durante una hora y media.
LEUGIM
30 de mayo de 2014
Lo mejor son los títulos de crédito, aunque habría que tener cuidado con el “spoiler”, son demasiado explícitos. Después viene la introducción, muy dinámica, pero propone un ritmo que después hay que saber continuar y eso no ocurre. Una historia romántica del montón que se intenta hacer más llevadera con golpes de humor, nunca mejor dicho, al estilo de golpes con los objetos que se caen, golpes en las partes bajas que duelen, golpes con el tapón de champán, y así otros muchos bastante vulgares y muy vistos pero que la interpretación de Matthew Perry hace soportables, no en vano trabaja en series de televisión donde esos efectos funcionan. Pero no funciona en la imitación de un heterosexual que se hace pasar por gay, no da el físico en la pantalla, y encima le ponen al lado a una chica como Neve Campbell que enamora a cualquiera. El jugador de rugby negro con un gran pene que deviene homosexual es solo una concesión a las fantasías que muchos homosexuales tienen. Y la música es graciosa, bien elegida, con canciones que le suenan al espectador y alguna más como para editar un disco para sacar más rédito a la película si hubiera funcionado. De imágenes, ya se sabe, habiendo dinero se consiguen buenas cámaras y buenas localizaciones y así es fácil llevar la historia por sitios atractivos.
Del Mar
18 de junio de 2016
Simpática y agradable comedia romántica, que no es que sea una maravilla, pero sí es digna y está realizada con buen gusto.
Por medio de unas simples anécdotas, pero bien llevadas por su buenos protagonistas, que se encuentran como pez en el agua en sus respectivos papeles, se sigue sin ningún problema y acaba por entretener y sacar, de vez en cuando, alguna risa y bastantes sonrisas de complicidad.
Nada está llevado al extremo y se huye de la sensiblería y el atontamiento en los diálogos.Muy buena fotografía y sofisticación en el vestuario.

Constancio
<< 1 2 3 >>