España España · leganes
Críticas de Chema
1 2 3 4 5 6 7 >>
21 de diciembre de 2019
Tras ver el capitulo IX solo puedo decir que no podría haber tenido un mejor final a la saga.
Id a verla es del nivel del capitulo III , IV,V y VII.
Es trepidante desde que terminan los textos.
No para en toda la película y no te deja ni pestañear.
El final lo mas épico y la vuelta a la lado luminoso de uno de los personajes.
Un buen final de la saga Skywalker
22 de diciembre de 2015
Ayer pude ver Star Wars el despertar de la fuerza, en 3d imax ya que hay veces que vale la pena gastarse el dinero en este tipo de películas para disfrutarlas en todo su esplendor, y como el título de mi critica dice,es el comienzo de una nueva esperanza.
Después de la desastrosa trilogía anterior,solo se salva "la venganza de los sith" , el poder ver lo bien gastado que esta el dinero en efectos especiales,guión adaptado,acciones y desarrollo de la misma.
Partiendo de base que el guionista es el mismo que,para mi y creo que para un 99% de los fans de star wars", el imperio contraataca y el retorno del Jedi pues el resultado no podía ser otro .
La película empieza un poco lenta pero según se van desarrollando las tramas adquiere una velocidad maravillosa.
Tiene sus golpes graciosos y los actores principales forman una buena pareja.
De los actores clásicos sobra decir nada chewy,han solo y leia geniales.
El despertar de la fuerza se el inicio de una nueva esperanza
8 de enero de 2017
Esta historia de Star Wars con el tiempo y los años los fans de la saga la pondremos al nivel de los capítulos III y V que para mí son las mejores (obra maestras)

Al principio es un poco lenta pero según se va desarrollando la trama vas formando parte de la propia película y elegirás un bando, formar parte del imperio o de la rebelión.
Sublime los efectos especiales de, los personajes, cuando lo veáis lo notaréis, y es firme candidata a las oscas en este apartado, y banda sonora como es lo normal.
A pesar de separarse más de 40 años de una a otra, una nueva esperanza y esta, encaja perfectamente.
El final es sublime.
No cuento nada más solo que si eres fan de la saga no dudes y ve a verla, si no has ido ya.
21 de febrero de 2009
En esta película se muestra como la gran estrella de lucha libre se tiene que conformar, al pasar lo años, con cuadriláteros de poca monta ya que él sabe que no está al nivel de las súper estrellas.
Se muestra la verdadera visión de estos personajes sus excesos para poder mantener el nivel de vída que le exige el ring.
Mickey Rourke hace un papel soberbio, casi como si fuese una biografía de su vidal ya que durante un espacio de tiempo en su vida de verdad también luchó en estos escenarios y sinceramente se merece el oscar por esta película en especial sino también por su larga vida cinematográfica.
Marisa Tomei por fin la vemos realizar un papel a la altura de sus grandes aptitudes para el 7º arte ya que sus últimas películas dejaban mucho que desear.
En este papel lo borda y ve como poco a poco se enamora de Mickey ya que más allá de la estrella mediática que es ve al hombre triste y solo en que se encuentra, su hija después de un gran error no quiere saber nada mas de su padre papel interpretado muy considerado por Evan Rachel.
En definitiva un film, aunque sea muy lento, es una gran película que puede gustar o no pero que seguro que no dejará descontento a casi nadie.
10 de julio de 2007
Es una película entretenida en la que podemos ver la espectacular Neve Campbell en el papel de diseñadora y al genial y divertido Matthew Perry, el mítico actor de Friens.
Es romántica pero con tonos divertidos y sarcásticos.
Esta entretenida y divertida como la mayoría de los film de este género
1 2 3 4 5 6 7 >>