España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Romance. Comedia Oscar Novak es un arquitecto joven e idealista en ascenso. Simpático y con un atractivo juvenil, Oscar y su socio, Peter Steinberg, acaban de conseguir la oportunidad de sus carreras. El magnate de Chicago Charles Newman los ha elegido para competir por el diseño de un centro cultural de varios millones de dólares. Impresionado con la febril dedicación de Oscar para conseguir el trabajo, Charles, creyendo que es gay, le asigna la tarea ... [+]
30 de abril de 2018
Supongo que una nota que supera el cinco, quiere decir que much@s han votado positivamente este TANGO.

Pues bien, considero que pertenece a un tipo de cine al que yo califico como "creado para cajeras de supermercado". Con todos mis respetos a esas grandes profesionales que nos cobran los artículos y los meten en bolsas que también nos cobran.
Pero no podemos obviar que estos romanticismos baratos sin sustancia e increíbles, van destinados a un público concreto de chicas buenas y sencillas y también, a ciertas amas de casa, casadas con hombres que no les prestan demasiada atención y ellas la buscan en otros hombres machos y actores de película, guapos y adorables, y sobre todo más irreales que la noche de Reyes.
Bueno pues esto no da para más. Equívocos, trampas y escenas supuestamente graciosas y divertidas para mantener el cerebro en modo OFF durante una hora y media.
LEUGIM