Secuestro

Thriller. Intriga El agente del FBI LaCrosse está investigando a un peligroso criminal sospechoso de múltiples asesinatos y que tiene secuestrado a su propio hijo. Pero el FBI lo aparta del servicio activo hasta que concluya su investigación. LaCrosse tendrá que afrontar muchos riesgos a la hora de perseguir a los dos principales sospechosos, incluso la actitud hostil del sheriff local, más preocupado de su reelección. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
12 de agosto de 2007
Demasiado correcta para un lanzamiento directo al videoclub, y demasiado insulsa para el cine, esta película deambula en el limbo de las llamadas "películas del montón".
Está bien ejecutada pero no ofrece nada. Es uno de esos guiones clónicos que se fabrican por centenares, y cuyas situaciones hemos visto tantas veces que ya no consiguen implicarnos. Uno asiste con más o menos interés al desarrollo de la trama, hasta que ésta termina, nos levantamos del sillón, y nos dedicamos a otra cosa.

Adecuada para una sobremesa de domingo si te la cascan en la televisión, y quizás demasiado vista para elegirla en el videoclub. Si hay que llegar a esto, quizás alguien debería sugerir un trivial, o cualquier otra cosa, pero en fin, mala tampoco es.
Vaklav
16 de noviembre de 2008
Todo comienza con una prometedora historia que se va alargando y pierde intensidad a medida que el metraje va avanzando. Lo único que este film hace es dar rodeos para enredar más y alargar el metraje requerido. Esperaba que con semejante reparto el producto final fuese de mejor calidad, en fin no todo pueden ser glorias.
olimpo
27 de marzo de 2024
Termina siendo aceptable más que nada porque los protagonistas logran llevar a buen puerto una historia que con poco podría ser mucho mejor. La trama es la de un asesino en serie que tiene un duelo particular con un policía del FBI al que le secuestra el hijo y le va dejando pistas para supuestamente encontrarse en un determinado lugar. A partir de esto la premisa parece interesante pero poco a poco se va diluyendo en un guion que empieza a tambalear especialmente en el poco desarrollo de los personajes y las motivaciones que llevan al homicida a cometer los asesinatos. Dentro de las actuaciones luce adusto Dennis Quaid, correcto Danny Glover al igual que R. Lee Ermey. Pasable.
gustavof42
29 de agosto de 2012
Y no le pongo un tres de valoración porque más o menos la trama aunque resulta demasiado rebuscada y difícil de imaginar, con el tema de la investigación típica de este género de cine al menos me he mantenido entetenido la mayor parte del tiempo, y porque Danny Glover me encanta como actor, porque desde luego la historia completa en sí es un truñaco como dicen por ahí, que no hay por donde cogerla, rocambolesca a más no poder, con multitud de trampas de guión y con escenas que rozan lo absurdo en la parte final.
Del desenlace mejor ni hablo, de pena.
Si la quitáis a falta de unos 20 minutos para el final seguro que os quedará mejor sabor de boca que a mi.
Saludoss
solraC
29 de octubre de 2008
Complicadísima película con un guión totalmente lioso en el que el espectador intenta seguir una trama inexistente. Actuaciones malísimas y una dirección pobre para una de las peores películas de los 90. La verdad es que no se ni de que va la película, no me entero absolutamente de nada. Para mentes complejas, gente muy lista o gente que se la de de lista. Un filme a evitar para los que quieran entretenerse. Si te gustó no es país para viejos esta es tu peli, casi casi tan mala como aquella...
Iveldie
<< 1 2