España España · Sevilla
Críticas de solraC
1 2 3 4 10 20 66 >>
25 de marzo de 2024
Vaya por delante que la actuación de Nicole Kidman es notable, y que la banda sonora me ha encantado, pero una buena ambientación y una buena actuación no lo son todo en una película, y si la película cansa, y esta película lo hace, y vaya que si lo hace, al final todo el buen trabajo realizado se estropea, al igual que en el mundo de la restauración algo falla si los clientes dejan los platos casi enteros, una cosa es sagrada en el mundo del cine, y es que un espectador no debe de tener ganas de hacer otra cosa diferente a mirar la pantalla, y si mientras una escena transcurre lentamente entran ganas de revisar el móvil o avanzar la película, malo. Y aquí pasa varias veces.
En resumen, a pesar de no ser mala, no me ha parecido una película entretenida sino todo lo contrario, me ha cansado en demasiadas ocasiones y además a mi entender han dejado varios cabos sueltos.
No la volvería a ver.
15 de enero de 2024
Reconozco lo cutre que es pero a mi se me hizo llevadera e incluso entretenida, supongo que porque me puse en el papel de los diferentes personajes y eso me hizo meterme en la situación de cada uno, las peripecias por las que atravesaban constantemente me hicieron pasar un rato ameno y divertido, que es de lo que se trata. Además la actuación de los managers no está nada mal, ambos con caracteres tan diferentes a modo de contrapunto constante. La escena de la boda hasta que acaban como acaban es buenísima, y bastante bien rodada por cierto.
Yo aunque se note bastante lo cutre que es le doy el aprobado.
15 de enero de 2024
Antes de nada permítanme un consejo, en vez de ver la valoración en el cómputo general de la ficha, vean las notas que le ponen los que se molestan en escribir una crítica, en mi experiencia el apartado de críticas da una valoración bastante más acertada que la de la página principal. Es lo que pasa con esta película sin ir más lejos, verán la gran diferencia que hay entre ambos apartados, y saquen sus propias conclusiones...
Esta película es recomendable para ver en una buena pantalla y disfrutar del espectáculo visual que ofrece, eso es todo, que no es poco. Muy entretenida y con actores conocidos de los que gusta ver. Por lo demás pues no vamos a decir que sea un buen guion ni un desenlace sorprendente, no se le puede pedir más, es lo que es, entretenimiento puro y duro.
25 de diciembre de 2023
Este tipo de películas hay que saber disfrutarlas y no simplemente verlas sin prestarles toda la atención necesaria, porque se pierde la esencia que las hace buenas y pueden terminar resultando una cosa entre rara y lo siguiente. Aquí lo bueno está sin lugar a dudas en ver como actúa todo el elenco de grandes intérpretes, y si se fijan un poco se daran cuenta de por qué lo digo, ya que se nota lo difícil que llega a ser mantener una buena actuación, en esta película se aprecia perfectamente la intensa labor de la actuación ante las cámaras y ante el público, lo que debe de ser más arduo aún. Y se aprecia tan bien no sólo porque la película en sí trate de eso precisamente, sino porque las tomas son larguísimas sin que en ellas haya ningún corte. ¿Se imaginan lo difícil que debe ser realizar una actuación continua sin parar de grabar, sin ningun corte, teniendo que aprenderse todo un tocho de guion de memoria, y encima teniendo que salir andando en calzoncillos en pleno Times Square repleto de gente y siendo el centro de atención? pues todo eso y más, porque ahí no se acaba, se lo marca el señor Michael Keaton..., para verlo. Esa es la mejor escena de la película para mí gusto, pero hay muchas otras escenas en las que las interpretaciones sobresalen de lo que es la película en si misma y se entra en un terreno dentro del cine que yo antes no había experimentado. Bueno eso si prestan atención, si no, la película les resultará entre rara y lo siguiente.
6 de noviembre de 2023
Muy recomendable serie para los amantes de una temática tan interesante de ver como la de asesinos en serie e investigación criminal, donde además se nos muestra a un protagonista en el papel de investigado que atrapa bastante bien la atención del espectador, tanto por su buena actuación como por el papel que encarna que le va como anillo al dedo al actor Oliver Masucci, y que da vida a ese personaje frío y calculador que pone los bellos de punta con esa gran capacidad para embaucar a todo aquel que entra en contacto con él, y al que los investigadores quieren inculpar intentando demostrar a duras penas, que las desapariciones de varias mujeres que estuvieron en estrecho contacto con él fueron obra suya. ¿Logrará la joven y persistente detective que llevó todo el peso del caso en su inicio demostrar los hechos? Ahínco en ello no le falta desde luego.
No se pierdan esta serie, es dura eso sí, pero impresionantemente buena...
1 2 3 4 10 20 66 >>