España España · Barcelona
Voto de Vaklav:
Thriller. Intriga El agente del FBI LaCrosse está investigando a un peligroso criminal sospechoso de múltiples asesinatos y que tiene secuestrado a su propio hijo. Pero el FBI lo aparta del servicio activo hasta que concluya su investigación. LaCrosse tendrá que afrontar muchos riesgos a la hora de perseguir a los dos principales sospechosos, incluso la actitud hostil del sheriff local, más preocupado de su reelección. (FILMAFFINITY)
12 de agosto de 2007
Demasiado correcta para un lanzamiento directo al videoclub, y demasiado insulsa para el cine, esta película deambula en el limbo de las llamadas "películas del montón".
Está bien ejecutada pero no ofrece nada. Es uno de esos guiones clónicos que se fabrican por centenares, y cuyas situaciones hemos visto tantas veces que ya no consiguen implicarnos. Uno asiste con más o menos interés al desarrollo de la trama, hasta que ésta termina, nos levantamos del sillón, y nos dedicamos a otra cosa.

Adecuada para una sobremesa de domingo si te la cascan en la televisión, y quizás demasiado vista para elegirla en el videoclub. Si hay que llegar a esto, quizás alguien debería sugerir un trivial, o cualquier otra cosa, pero en fin, mala tampoco es.
Vaklav