Evolution

Comedia. Ciencia ficción Un meteorito cae en el desierto de California, hecho que, en principio, no reviste mayor importancia. Pero no es un meteorito cualquiera: contiene vida alienígena, lo cual provocará el caos y dará un nuevo significado a la ley del más fuerte. La gente contempla aterrada cómo surgen extraños bichos por todas partes. Un equipo de científicos, liderado por el profesor Ira Kane (David Duchovny) tratará de evitar un desastre sin precedentes. (FILMAFFINITY) [+]
15 de abril de 2008
Hay que reconocer que esta película no es una maravilla del séptimo arte, pero también hay que saber lo que se está viendo. Su único objetivo es entretener durante una hora y media y éso conmigo lo ha conseguido. Le doy un pasable por dicho motivo. Lo que me atrajo de ella era la aparición de una de mis actrices preferidas, la pelirroja Julianne Moore, que aquí demuestra que también se desenvuelve bien con la comedia. Junto a ella El soso David Duchovny, actor que nunca me ha gustado y que está simplemente pasable, y los geniales Orlando Jones (el mejor para mí con diferencia) y Sean William Scott, también divertido. Dan Aykroyd también aparece, no me gusta nada este actor, afortunadamente su papel no es relevante.
Una comedia simplona que sirve para desconectar de preocupaciones durante un rato, ni más ni menos.
TESS
13 de mayo de 2010
A la porra: la peli no es buena, pero me cae simpática. El trabajo de FX es más que notable, el cast demuestra química (aunque Orlando Jones se lleva la palma), algunos chistes no están nada mal y el conjunto deja una sensación agradable.

Lo mejor: Descubrir que Duchovny tiene sentido del humor.
Lo peor: Se abusa del factor esfínter.
La escena: Orlando, el bicho y las pinzas. Los ojos del actor son un poema.
metabaron
8 de abril de 2006
La película verdaderamente no da mucha risa, aunque hay que admitir que algunos de los muchos gags de Julianne Moore son buenos.Sin embargo el argumento es muy bueno y es una de las muy pero que muy pocas películas de comedia/ciencia ficción por eso a los que más les gustará serán los aficionados a éste género como yo.
La actuación de David Duchovny es excelente siempre le da un toque sarcástico al asunto y si te gusta Expediente X (como a mi) :) tienes que verla porque te reirás más viendo a David haciendo una especie de parodia a su personaje en Expediente X.
También cabe mencionar el parecido entre el personaje de Julianne Moore y Dana Scully.
Arthur
10 de septiembre de 2007
De las mejores peliculas "de criaturas imaginarias" que recuerdo ultimamente. Me parece que la ví en el cine o no sé.. pero lo cierto que le hago una crítica porque me pareció muy entretenida. Mezcla a la perfección la comedia- con la ciencia ficción, y tiene un desenlace francamente curioso. Es una buena historia para pasar el tiempo aunque está claro que quién quiera sacar algo para aprender no lo va a hacer. Tiene momentos cómicos buenísimos, si bien es verdad que no son demasiado frecuentes. Los actores son desconocidos, exceptuando la actriz Julianne Moore, que hace una gran labor en este film. Sin duda alguna el final no es el esperado. Es una típica historia que puede resultar bastante agradable y simpática a los más jóvenes. Recomendable.
neptum
29 de mayo de 2007
Durante el desarrollo de la película te distraes bastante con su divertido guión. Si te gustan las comedias, y los bichos en plan Jurassic Park, (aunque en un nivel ínfimo) no saldrás descontento.

Podía haberse llevado más puntos si no fuese por la propaganda de la última escena. La verdad es que con ella te quedas un poco como si te hubiesen tomado el pelo.
JuanCádiz