España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Comedia. Ciencia ficción Un meteorito cae en el desierto de California, hecho que, en principio, no reviste mayor importancia. Pero no es un meteorito cualquiera: contiene vida alienígena, lo cual provocará el caos y dará un nuevo significado a la ley del más fuerte. La gente contempla aterrada cómo surgen extraños bichos por todas partes. Un equipo de científicos, liderado por el profesor Ira Kane (David Duchovny) tratará de evitar un desastre sin precedentes. (FILMAFFINITY) [+]
15 de abril de 2008
Hay que reconocer que esta película no es una maravilla del séptimo arte, pero también hay que saber lo que se está viendo. Su único objetivo es entretener durante una hora y media y éso conmigo lo ha conseguido. Le doy un pasable por dicho motivo. Lo que me atrajo de ella era la aparición de una de mis actrices preferidas, la pelirroja Julianne Moore, que aquí demuestra que también se desenvuelve bien con la comedia. Junto a ella El soso David Duchovny, actor que nunca me ha gustado y que está simplemente pasable, y los geniales Orlando Jones (el mejor para mí con diferencia) y Sean William Scott, también divertido. Dan Aykroyd también aparece, no me gusta nada este actor, afortunadamente su papel no es relevante.
Una comedia simplona que sirve para desconectar de preocupaciones durante un rato, ni más ni menos.
TESS