España España · Oviedo
Críticas de Arthur
4 de mayo de 2006
La verdad ver películas como éstas hoy en día da mucho gusto, una obra tan dulce, tan triste y entretenida a la vez, una fusión perfecta entre ciencia fición, comedia ydrama.
Excelente adaptación del clásico de Isaac Asimov, con el ya fantástico Robin Williams, ideal para ver con la familia, y muy recomendable para los amantes del cine de ciencia ficción y a los que les gusten las películas meláncolicas y tristongas, las películas bonitas como ésta.
20 de agosto de 2006
Sky High es una película bastante buena para la familia, y en especial para niños y adolescentes, te hace preguntar qué fue de aquellas películas tan clásicas y entretenidas de Disney. Es eso, un film ideal para verlos todos con nuestros hijos o hermanitos, a ellos les divertirá y gustará un montón, y nosotros los mayores, mientras seamos de mentes abiertas, tampoco nos aburriremos.
Al principio del film era bastante reticente y deconfiado, pero a medida que avanza te engancha, aunque para mí si recalló bastante cuando... SPOILER ABAJO ...me pareció estar viendo un capítulo de los Power Rangers, era algo bastante cutre, los disfraces, las luchas, los diálogos, etc...
Pero viendo en panorama actual, y sobretodo de la Disney que lleva años sin tener un éxito rotundo como los de antes, esta película es más que decente.

Hay comparaciones un poco extrañas con películas como Harry Potter, respeto la opinión de cada uno, pero no se a que viene comparar Harry Potter con Sky High, no se parecen en nada, y mucho menos creo que Disney intentara con Sky High un éxito parecido a la franquicia de Harry Potter, para eso ya tienen a Narnia...
23 de mayo de 2006
El ritmo es un poco lento, y más que nada después del choque del principio hasta el final.
Interesante mencionar que la saga comenzó siendo una idea para un episodio de Expediente X.
Las muertes son de los más ingeniosas y divertidas, la verdad a veces dan más risa que miedo, aunque me siguen gustando. Además todas tienen un pequeñísimo toque GORE por lo que esta peli será una delicia para los amantes de este género.
Recomendable para ver entre un grupo de amigos o si te gustan las películas de temas paranormales...
26 de agosto de 2006
Basic es una excelente película, que mezcla el thriller, el suspense, y la acción de una inteligente manera, acompañada de una inmejorable Banda Sonora, que aporta más intriga a la trama.
A todos estos ingredientes, hay que sumarle la buena actuación de Samuel L. Jackson, un general poco ortodoxo, al igual que sus métodos de entrenamiento, y la estupenda interpretación de John Travolta, una de las mejores de su carrera.
Aunque la historia de la peli es bastante simple y sencilla, desde mi punto de vista el film NO es nada previsible, y el final y desenlace es simplemente sorprendente. Yo jamás me lo esperé así.
Muy recomendable para una noche fría y oscura de invierno.
8 de abril de 2006
La película verdaderamente no da mucha risa, aunque hay que admitir que algunos de los muchos gags de Julianne Moore son buenos.Sin embargo el argumento es muy bueno y es una de las muy pero que muy pocas películas de comedia/ciencia ficción por eso a los que más les gustará serán los aficionados a éste género como yo.
La actuación de David Duchovny es excelente siempre le da un toque sarcástico al asunto y si te gusta Expediente X (como a mi) :) tienes que verla porque te reirás más viendo a David haciendo una especie de parodia a su personaje en Expediente X.
También cabe mencionar el parecido entre el personaje de Julianne Moore y Dana Scully.