España España · Oviedo
Voto de Arthur:
Comedia. Ciencia ficción Un meteorito cae en el desierto de California, hecho que, en principio, no reviste mayor importancia. Pero no es un meteorito cualquiera: contiene vida alienígena, lo cual provocará el caos y dará un nuevo significado a la ley del más fuerte. La gente contempla aterrada cómo surgen extraños bichos por todas partes. Un equipo de científicos, liderado por el profesor Ira Kane (David Duchovny) tratará de evitar un desastre sin precedentes. (FILMAFFINITY) [+]
8 de abril de 2006
La película verdaderamente no da mucha risa, aunque hay que admitir que algunos de los muchos gags de Julianne Moore son buenos.Sin embargo el argumento es muy bueno y es una de las muy pero que muy pocas películas de comedia/ciencia ficción por eso a los que más les gustará serán los aficionados a éste género como yo.
La actuación de David Duchovny es excelente siempre le da un toque sarcástico al asunto y si te gusta Expediente X (como a mi) :) tienes que verla porque te reirás más viendo a David haciendo una especie de parodia a su personaje en Expediente X.
También cabe mencionar el parecido entre el personaje de Julianne Moore y Dana Scully.
Arthur