Tres mujeres y un plan

Comedia Cuando Bridget Cardigan (Diane Keaton), que siempre ha llevado una vida acomodada, se entera de que su marido ha perdido su empleo y están arruinados, consigue un trabajo en el Banco de la Reserva Federal. Allí donde conoce a Nina Brewster (Queen Latifah), una madre soltera con dos hijos cuyo trabajo consiste en triturar millones y millones de billetes viejos. Cuando Bridget conoce su precaria situación económica, la convence para que ... [+]
<< 1 2 3 4 >>
24 de febrero de 2009
Siempre he dicho que me faltan decimales a la hora de votar ciertas películas, este es el caso. Le pondría un 5,7 . Como es más cercano al 6 que al cinco pues la califico de interesante. Es lo que se podría decir una película amable que se ve sin aburrir y sin destacar en casi nada. Con un buen reparto, fue toda una sorpresa encontrarme a un Ted Danson entradito en canas. Y en esta época de reseción que vivimos a nadie le viene mal el ver una fábula sobre dinero de fácil adquisición y sueños cumplidos.
olimpo
18 de junio de 2023
Playoffs o lo volátil.
El dinero es una ficción, por eso está en vías de extinción, quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón.
¿Tu te has creído que la poli es tonta?
Es como una película de los Coen dirigida por un personaje de los Coen, precisamente no de los más listos.
La primer parte tiene alguna gracia, la segunda es una pura desgracia y al final en verdad nada.
Ferdydurke
22 de abril de 2009
No soy especialmente fan de las películas de ladronzuelos, para que una peli de estas me guste tiene que destacar mucho en algo. Y "Tres mujeres y un plan" no lo hace. Lo del golpe, pues bueno...es que está ya tan visto el temita que, la verdad, me cansa. Ademas la narración no consigue enganchar y se hace muy larga (sobre todo durante la segunda mitad) para ser una película de hora y media. El tono moralizante es demasiado simplista e infantil y desentona un poquito. Y si pretendía ser una comedia, también falla porque no llega a hacer gracia, solo se hace un pelín simpática.

Lo único a destacar probablemente sea el carisma del trío protagonista. Las tres actrices están como siempre muy bien, pero quien no sea fan de estas actrices pude que les resulten sus actuaciones algo cargantes.

Lo mejor: El carisma de las tres protagonistas.
Lo peor: El tema tan trillado y cada vez tratado con mayor simplismo.
Spark
10 de marzo de 2009
“Tres mujeres y un plan” es una comedia ligera, para nuestro gusto demasiada ligera. Su fundamento filosófico, si tenemos que señalar la motivación de sus protagonistas, es el dinero. El dinero que todo lo puede y todo lo hace, incluso hasta comprar la ambición de nuestros sueños. Por lo demás la trama está sacada de una película casi infantil y bobalicona donde los personajes son más caricaturas que seres humanos de sangre y hueso. Diane Keaton, ya otoñal, trata de salir a flote cumpliendo lo mejor posible con su insípido personaje; la gorda y simpática, Queen Latifah, terminó siendo la seria y amargada del grupo de ladronas, en cambio, Katie Holmes, se gozó su interpretación como una extrovertida y desinhibida drogadicta que vive la existencia a su completo aire. “Tres mujeres y un plan” es para verla, medio sonreírse, y luego, olvidarla.
bucefalo
24 de noviembre de 2008
Esta la vi en un avión así que queda claro que me estoy justificando: no habría pagado por ir a ver que tal era. Resulta que es una más de esas pelis que se suponen de mujeres oséa, que están hechas para nosotras porque nos gustan estas cositas. Pues deberia hacérmelo mirar porque vista la opinión que tengo yo de ella, quizás me llamo Ramón y tengo un camión...Es el típico cliché de atraco "perfecto" con gags supuestamente hilarantes, una dosis importante de moralina y, personajes arquetípicos muy explotados ya. Añade un momento "trágico" del tipo: esto no podia salir bien porque está mal...Otro de redención coral y, finalmente un complaciente final para que estas simpáticas delincuentes queden libres de culpa tras haber purgado personalmente sus errores, darse cuenta de que ese no es el camino y, bla, bla,... pero claro: con un buen motivo de color verde para no tener que plantearse volver a intentarlo. Oséa: tópico tras tópico que se deja ver. Personalmente, pues ni fú ni fá, eso, pa siestear un poquito si el vuelo es larguito, como era el caso. La veterana metida a aventurera resulta pelín patética y, tanto la afroamericana como la insufrible Holmes, exageradísimas en sus super topicones personajes. No es horripilante, por eso la puntúo teniendo en cuenta que tampoco se hace muy pesada y, pese a ser previsible a tope, no engaña: da lo que te esperas de ella...
EVA
<< 1 2 3 4 >>