Miamor perdido

Romance. Comedia Mario y Olivia se enamoran locamente. Una tarde, planteándose que toda relación se acaba, terminan rompiendo. Durante la bronca, Miamor, el gato callejero adoptado por ambos y que sólo atiende si le hablan en valenciano, se escapa y desaparece, como el amor que les unía. Durante un tiempo, Olivia dará por muerto al amor y al minino, mientras Mario lo mantiene con vida a escondidas. Como el gato de Schrödinger, el amor entre los dos ... [+]
<< 1 2 3 4 5 >>
20 de abril de 2019
Tuve dudas antes de ver esta películas por dos razones, el titulo de “MIAMOR PERDIDO” me parecía pedorro y segundo, con el título en mi inconsciente vi el tráiler me parecía película romántica ñoña.
Las razones para verla eran: por un lado Dani Rovira, porque Dani Rovira siempre hace de Dani Rovira, pero a mí Dani Rovira me hace reír, porque es Dani Rovira y por otro lado Michelle Jenner, que me encanta como actúa, y después de haberla visto de corrido en los 39 capítulos de ISABEL, es como una suerte de prima, vecina o algo así.
Como esperaba poco de la película, fue una agradable sorpresa, EL GUION ES EXCELENTE, si fuese una comedia británica o americana seguro que los españoles dirían, joder que maravilla, como no soy español puedo disfrutar mas a vuestro cine, tremendamente mal criticado por los ibéricos.
ES UNA PELÍCULA MUY DIVERTIDA, CONCEPTO BÁSICO DE LA COMEDIA, REPITO COMEDIA = DIVERSIÓN.
Finalmente el valenciano no es un idioma, es un castellano versión FMI, simplemente le quitas una letra y ya está. No se ofendan, es solo un chascarillo.
ESPAÑOLES PERMÍTANSE DARSE UN LUGAR PARA EL DISFRUTE DE LAS BUENAS PELÍCULAS QUE HACEN.
Guillermo Herrera
18 de agosto de 2019
Quizá la mejor película de la estrella cómica española del momento; Dani Rovira. Aunque esto tampoco dice mucho ya que era elegir entre esta y la de los apellidos, porque el resto son infumables. Y esta es bastante más aguda y con mejores diálogos que 8 apellidos vascos, aunque por trama la de los apellidos está mejor guionizada dado que el guión de esta es muy deslavazado y durante gran parte del tiempo no parece ir a ningún lado en esta mezcla entre La guerra de los Rose y Muertos de risa. Pero sus buenos diálogos elevan la química y el peso de una peli que en lo demás es mediocre.

Tampoco ayuda que la música no pegue ni con cola con lo que está sucediendo en pantalla y que la edición sea un poquito regulera. Pero es raro encontrarse una peli en la que el 90% de sus gracias funcionen, la tasa normal de este tipo de pelis suele ser de 2 chistes de cada 10, esta lo sube a 9 de 10, y eso es lo que va manteniendo la peli a flote, aunque ningún chiste es memorable, todos funcionan lo suficiente para mantener un nivel constante de humor en el ambiente y hacerte llegar al final de la peli pese a que su trama no este bien estructurada. Además, el casting es un acierto, todos los actores son los ideales para sus papeles.

Vamos, que si buscas una comedia española actual para echar un rato esta es de las mejores alternativas que podrás encontrar.
El Tito Mel
17 de diciembre de 2018
Me imaginaba que no iba a ser la próxima candidata al Goya, pero bueno... siendo del director de varias comedias así de éxito y con las que me he reído mucho... le di una oportunidad. ERROR.
Típica comedia donde te imaginas al director/guionista exprimiendo una escena y pensando al mismo tiempo "lo que se van a reír con esto" y NO. NO TE RÍES.
Quitando algunas partes en las que te ríes (algo), lo demás es:
- Sobreactuación.
- Ritmo lento, escenas que transcurren a veces entre ellas sin ton ni son y algunas metidas con calzador.
- Recursos archiutilizados en comedia como de los años 90 o muy anterior.
- ARTIFICIAL.
Hasta las escenas de monólogos están rodadas de una forma que le quita toda la posible espontaneidad que debiera transmitir un monólogo.
Y la música utilizada en algunas escenas, como de comedia de enredo de película de hace 30 años o más (cuando, además, la escena no es especialmente graciosa).

Fui con dos personas más y nos arrepentimos de haber pagado entrada.
Es la típica peli para ver en la tele. De esas que siempre puedes cambiar de canal cuando empieza a ser más de lo mismo.
aurorix
24 de diciembre de 2018
Pese al esfuerzo de los dos actores protagonistas por levantar la película, lo cierto es que sólo lo consiguen cuando se hacen "putadas" (su relación amor - odio es bastante peculiar). Incluso los monólogos de Dani Rovira (que prácticamente se interpreta a sí mismo) no tienen ninguna gracia, y el nivel interpretativo de Michelle Jenner se diluye. Con decir que te ríes más con el gato y con ciertos momentos de algunos secundarios...
Mi nota: 5,4
Luis Miguel
8 de mayo de 2019
Es curioso, he recomendado esta película antes de verla, y a esa persona le ha divertido. Anoche me puse a verla y me arrepiento mucho de haberla recomendado, aunque le haya gustado a mi amiga.
Toda la película es un cliqué andante, intenta ser una película feminista pero es machista hasta la médula. Intenta ser una película moderna y minenial, pero cae en estereotipos que huelen a rancio.
Mira que me cae bien Rovira, pero cada vez le veo un actor más limitado, solo sabe hacer de si mismo, (parafraseando al propio Rovira ... Denzel Washington no es tan bueno, solo sabe hacer de negro...). Sinceramente tengo ganas de verle en un reto de actuación. Un personaje difícil, oscuro, ... personalmente tiene mucho que demostrar.
De Michelle Jenner... me encanta ella, su voz, su dicción, ella misma... menos en esta película.
Cuando la estaba viendo, dudaba si realmente alguien la había dirigido, porque ningún actor tiene ni registro ni dirección.
Y mejor no hablar del guión... inexistente y sin gracia.

Ultima pregunta; ¿Para qué está Dechent y Resines? ¿Por las risas? Qué lástima, con lo que ha sido una....
TitoRulo
<< 1 2 3 4 5 >>