Miamor perdido

Romance. Comedia Mario y Olivia se enamoran locamente. Una tarde, planteándose que toda relación se acaba, terminan rompiendo. Durante la bronca, Miamor, el gato callejero adoptado por ambos y que sólo atiende si le hablan en valenciano, se escapa y desaparece, como el amor que les unía. Durante un tiempo, Olivia dará por muerto al amor y al minino, mientras Mario lo mantiene con vida a escondidas. Como el gato de Schrödinger, el amor entre los dos ... [+]
1 2 3 4 5 >>
19 de diciembre de 2018
Sin entrar a comentar mucho la sinopsis, pues habla sobre una relación de amor y desamor, entre dos protagonistas que son la antítesis en la vida profesional, pero que en la vida personal encajan muy bien, que continuamente se dedican a gastarse bromas el uno al otro y que a veces también se les va de las manos, dando escenas bastante divertidas.

La película sin ser original y sin sorprender, tiene momentos bastante divertidos, mantiene un ritmo bastante bueno de principio a fin, y cuenta con un par de escenas que a mi juicio son bastante divertidas y memorables (cierto baile a mitad y la parte final) No voy a hacer una crítica extensa, pero quiero añadir que en clave de humor, trata de manera bastante divertida el tema del machismo y feminismo que tan en boga está hoy en día, los actores, son los actores del momento, caras familiares, que en general nos caen bien al público, y aunque cae en muchos tópicos, están bien encajados, no tiene grandes momentos de bajón, y bueno, si te gusta la comedia romántica a la española, no creo que te decepcione, si esperas un producto original y diferente, no es tu peli. En definitiva, a mí me ha entretenido, la verdad es que ha estado mejor de lo que me esperaba pues iba con pocas expectativas y me he reído bastante.
Mike
16 de diciembre de 2018
Me duele decirlo porque pensaba a ir a pasar un rato entretenido y con el paso de los minutos casi me duermo.
Anodina, sin ritmo, sin apenas gracias, sin un argumento bien hilvanado y dirigido, un guión con escasa gracia y que al final se atraganta a la espera de un final sabido de la película desde el minuto 1.
Los actores hacen lo que pueden para salvar una "comedia" pastelera, predecible y sin chispa.

DECEPCIÓN Y ABURRIMIENTO.
ChurdiAna
16 de abril de 2019
Había que ver la nueva película de Emilio Martínez Lázaro con dos de los actores más de moda y queridos por el público español (incluido el habitual Dani Rovira), aunque la promoción no dejaba claro del todo si tenía más de comedia o de romanticismo. Por suerte está bastante equilibrada y no tiene demasiadas dosis de azúcar. Además tiene muy buen sentido del humor.
Dani hace un poco de sí mismo, recordando sus tiempos de cómico monologuista que le dieron su fama y éxito actuales. Como siempre, me hace mucha gracia su forma de hablar y contar las cosas.
Michelle Jenner es una estupenda actriz que puede con todos los géneros, aunque no siempre sea bueno todo lo que hace.
La trama no es nada del otro mundo, con situaciones muy cotidianas pero al mismo tiempo muy entretenidas gracias a unos diálogos frescos.
Su estudio sobre las relaciones de pareja no es excesivamente empalagoso como para estropear la película, aunque algo de eso sí que tiene en su tramo central, como pasa en muchas películas pareceidas.
Al final el rollo del gato no tiene tanta importancia, y se centra en el mundillo del teatro, con una función final realmente divertida, que recuerda a la comedia americana más clásica, casi como la de "tortas y tartas".
Los que están un poco desaprovechados son Carbonell y Dechent, que no hacen mucho de las suyas en lo poco que aparecen.
No es tan brillante como alguna otra de Rovira, pero cumple.
Por cierto, ¡qué bien se hacen los borrachos los dos protagonistas!
i42poloj
14 de abril de 2020
Película con el fin de pasar un buen rato, a la que fui con pocas expectativas y me sorprendió.
No es la típica comedia española, por mucho que se intente catalogar como tal.
Hay buenas interpretaciones, en la que destacan los protagonistas Rovira y Jenner.
Buena dirección de Martinez-Lázaro.
juc8
10 de enero de 2019
Qué decir de esta comedia de Emilio Martínez-Lázaro... La protagonizan Dani Rovira y Michelle Jenner, eso, para empezar, ya la hace perfecta. Llena de momentos desternillantes, de sátira, de amor. Enserio, ¿qué más necesitas para querer verla?.

Lejos de la inolvidable "Ocho apellidos vascos" y con mucho más acierto que "Ahora o nunca" llega esta película que está realizada por y para el público, para que disfrutes en todo momento y te enamores del dúo protagonista. Dani Rovira tiene un papel que, aunque podría enmarcarse en su ya zona de confort, despunta con elegancia y le hace desarrollarse aún más como actor. Michelle Jenner, realiza una actuación exquisita al nivel de "Nuestros Amantes" y nos muestra su cara más cómica y guerrera.

Una historieta de amor en la actualidad, con una guerra digna de ver y de posicionarse. Posee la ilusión del romanticismo en la ya típica comedia con un sin fin de gags cómicos. Es una película para enamorarse.
Armando Lorenzo
1 2 3 4 5 >>