Somos los Miller

Comedia Un traficante de marihuana se crea una familia ficticia con una stripper y dos jóvenes. Esto forma parte de su plan para pasar un gran cargamento de droga desde México a Estados Unidos. (FILMAFFINITY)
28 de marzo de 2020
Tal como una gaseosa, llena de gas (gags muy buenos) la primera media hora, acabando esta disipada el resto del film. Igualmente esta familia americana forzada nos dará una buena dosis de entretenimiento y algunas carcajadas absurdas.
Capocine
5 de septiembre de 2020
Jason Sudeikis, Jennifer Aniston, Will Poulter y Emma Roberts son unos semidesconocidos haciéndose pasar por una feliz familia, los Miller, que se va de vacaciones a México. Lo que estos 4 pretenden en realidad es poder traficar con droga sin levantar sospechas aparentando ser la familia Flanders.

Tenemos lo típico: Peleas entre los personajes, situaciones descabelladas, aprendizajes, enamoramientos...

Comedia muy del montón para pasar el rato, donde podemos ver a Jennifer Aniston bailando bajo el agua y poco más.
DaniBalboa
28 de julio de 2021
Es la típica comedia americana que cumple para pasar el rato sin pretensiones. Los actores están en general bastante bien, salvo quizás Kenny (me parece sobreactuado). Las situaciones son bastante ridículas algunas y poco creíbles y otras son salvables. Sobre el humor, he de decir que no es tan sumamente estúpido como el de Resacón y tiene algunos puntos interesantes (ojo a las tomas falsas de los créditos).

Lo mejor: da lo que se espera.
Lo peor: como en casi todas estas comedias, la inverosimilitud de muchas escenas le resta credibilidad.
Rafajam
3 de noviembre de 2013
Comedia familiar algo irregular, con algunos momentos muy divertidos, pero que no termina de aprovechar el potencial de algunas de sus ideas y de sus buenos actores de comedia. Jennifer Aniston es una actriz cómica estupenda y luce un cuerpazo a sus 44 años. Sudeikis y los "hijos" están muy correctos también. Señalar que varias secuencias y gags tienen que ver con el sexo como señalan otros compañer@s, pero con un enfoque bastante familiar (un striptease light de Aniston en un taller, el primer beso del chico, un pequeño e inocente intercambio de parejas y la clásica picadura de insecto comprometida). Destacaría la secuencia de Sudeikis en la peluquería y como fan de Friends, me ha gustado el guiño a la serie en forma de pequeña broma a Jennifer Aniston, en las tomas falsas que se muestran antes de los títulos de crédito.
golobel
13 de octubre de 2014
Agradable sorpresa la que me he llevado con esta película, uno de los últimos trabajos de Jennifer Aniston, mucho más entretenida y gamberra que su anterior "Sácame del paraíso". Muchos comentan aquí que a la Aniston no le pega este papel de stripper que desarrolla aquí por su edad, que está mayor. Yo lo único que digo es que ya quisiera yo tener el cuerpazo de Aniston con 45 años que son los que la americana tiene. Muy bien por ella, que luce su cuerpo esplendorosamente y está divertida, haciendo algo para lo que la actriz tiene facilidad como es la comedia. Con ella está un interesante Jason Sudeikis que ya me gustó en "Cómo acabar con tu jefe". Tanto Sudeikis como Aniston tienen una buena química en pantalla y éso ayuda mucho. Los otros dos protagonistas son el joven Will Poulter, todo un descubrimiento que está francamente bien como adolescente ingenuo y que me ha parecido lo mejorcito del film, y la sobrina de Julia Roberts, hija del también actor Eric Roberts, la rubia Emma Roberts, cumplidora en su papel de chica sin hogar. Ed Helms y Katrhyn Hahn también están divertidos sin ser cargantes en sus respectivos papeles. Muy recomendable opción para pasar un buen rato sin mayor pretensiones.
TESS