Somos los Miller

Comedia Un traficante de marihuana se crea una familia ficticia con una stripper y dos jóvenes. Esto forma parte de su plan para pasar un gran cargamento de droga desde México a Estados Unidos. (FILMAFFINITY)
16 de abril de 2020
Película gamberra y divertida, sin pasarse de la raya, destacando el lado bueno de los personajes y sacando el lado "d'enfant terrible"que todos llevamos dentro. Con la marihuana como telón de fondo nos pone en diversas situaciones disparatadas concebidas solo para pasar un buen rato. Los actores, bien conocidos, cumplen con su papel. Mi favorito es el joven Will Poulter, quien sólo con su expresión facial, me hace desternillar de risa. Recomendable para todos sin exigencias.
Gonzalo Carbonell
14 de enero de 2014
Película de mero entrenimiento en base a una comedia gamberra, deudora de otros títulos meritorios como RESACÓN EN LAS VEGAS en ese estilo "road movie" sinverguenza. En este caso se trata de una revisitación de lo que ya se vio en SÍGUEME EL ROLLO, también con la Aniston como co-protagonista, con unos sujetos que se hacen pasar por familia para pasar un cargamento de marihuana desde México hasta EEUU, con las consiguientes situaciones absurdas en inverosímiles que deben afrontar en esta aventura.
Uno sabe a lo que se enfrenta cuando se sienta a ver este tipo de films, y este da lo que promete: unas cuantas risas y un entretenimiento decente que tampoco cae excesivamente en el humor soez tan de moda hoy en día en la comedia americana (eso sí, se dicen muchas, muchas, palabrotas y no nos escapamos de un primer plano genital masculino). La pareja protagonista tiene cierta química aunque está desaprovechada, él un desconocido (en España) Jason Sudeikis, cómico de SATURDAY NIGHT LIVE que se quiere abrir paso en el cine de comedia hollywoodiense, y ella, una Jennifer Aniston que pretende repetir sin éxito el gracioso papel gamberrete que tan bien le salió en CÓMO ACABAR CON TU JEFE. El resto de secundarios pasa sin pena ni gloria, a excepción de un caricaturesco Ed Helms pasado de rosca, como bien le gusta.
Como suele suceder, lo más gracioso de todo el metraje son las tomas falsas de los títulos de crédito, puesto que los detalles más cómicos del argumento ya se encargan de chafarlos en los trailers.
Friki del Terror
11 de mayo de 2014
No creo que me hubiera decidido a ver esta película si no me la hubiesen recomendado varias personas. A simple vista, parece la típica comedia americana de enredos y situaciones límite, donde no encontrarás nada, sólo, y si tienes suerte, unas pocas risas. Tal y como me comentaron la película, esperaba encontrarme con una de esas comedias que te sorprenden por su originalidad y humor. No ha sido así.
La película nos cuenta la historia de un traficante de drogas de barrio, que su proveedor, al éste deberle dinero, le encomienda un trabajo: ir a México para recoger un cargamento de droga.
Para no levantar sospechas, el protagonista decide que su camuflaje será su familia. Al no tener familia, recluta a unos conocidos para que se hagan pasar por los Miller, una familia que viaja en auto caravana al país de las rancheras y los tequilas. En el viaje se encontrarán con una serie de obstáculos que podrán las cosas más difíciles de lo que parecía en un principio.
El protagonismo recae casi enteramente sobre Jason Sudeikis, miembro del aclamado programa americano de humor Saturday Night Live. Es un papel bastante plano y sin trasfondo, por lo que su actuación no es muy destacable.

Rachel Jennifer Aniston interpreta a una stripper vecina del protagonista, lo que hace que en varias escenas, tenga que enseñar bastantes trozos de su anatomía, ya en decadencia debido a su edad, aunque aún muy bien conservada. Estas escenas las considero fanservice puro y duro, y de bastante mala calidad.

El mejor papel lo interpreta Ed Helms, conocido por su papel en la sobrevalorada Resacón en Las Vegas y el gran Andy Bernard de The Office. Este personaje le da un toque cínico a la película, y es el único al que se le podría sacar jugo, de no ser por su poco protagonismo.

He de destacar varias escenas bastante cafres, que me hicieron reír mucho, a la vez que me llevaba las manos a la cabeza. Si algo salva a esta comedia, es su humor cafre, aunque estas escenas se pueden contar con los dedos de media mano.

Las tomas falsas que salen al final de la película, parecen actuadas y poco naturales, lo que me lleva a pensar que no son tomas falsas reales.
Si quieres pasar un rato entretenido viendo algo que no te haga pensar en nada más que lo que estás viendo; si te gusta mucho Jennifer Aniston; o si fumas cigarros con aliño, esta es tu película. Si lo que buscas es humor inteligente, te recomiendo Sharknado.

Una curiosidad: Steve Buscemi fue el primer elegido para protagonizar esta película.

Una frase con la que me quedo: "¡Es una enorme polla negra!"

Mi puntuación: 5/10

IvánPérez
10 de septiembre de 2014
Rawson Marshall Thurber es el firmante de lo que se podría decir que es la última comedia de Jenifer Aniston hasta la fecha. Pese a que el protagonista es Jason Sudeikis, que interpreta a un camello de poca monta pero de vida cómoda que debido a un incidente se ve obligado a hacer de mulero para pagar una deuda. Para ello, tendrá que conseguir pasar la frontara junto a Aniston en el papel de una striper, una joven sin techo (interpretada por Emma Roberts) y un joven medio abandonado por sus padres (Will Poulter).

Dicho de otra manera, se busca a una familia disfuncional, en la que todos sus componentes son marginados por un motivo u otro, y se les coloca juntos aparentando ser normales a ver que pasa. Siendo como es una producción norteamericana, bajo la fina capa de humor que provoca la situación, apenas se disimula el conservadurismo, la exaltación de los valores familiares y la sensación que bajo su amplia capa protectora, se puede hacer frente a cualquier problema.

Mensajes subliminales al margen, el realizador construye un producto, en el que aparentemente el protagonista es Sudeikis, pero a la hora de la verdad los mejores momentos de lucimiento está realizados expresamente para Aniston que pese a su edad todavía demuestra estar en condiciones de asumir papeles para lucir su bien cuidada figura. El resto del reparto apenas tiene espacio para demostrar gran cosa. Quizás Emma Roberts o Poulter pueden ser alguien a tener en cuenta en el futuro, pero desde luego no serán muy recordados por esta película.

No se le pueden negar algún que otro buen momento, pero en general el film no pasa de ser el típico producto escapista, del que pasados unas semanas apenas eres capaz de recordar un par de escenas.
manulynk
10 de diciembre de 2019
Comedia tontorrona, con alguna salida de tono, para lucimiento de una Jennifer Aniston en horas bajas.
El guión no hay por donde cogerlo, y es muy infantil, lo cual no quita que algunos gags funcionen.
Es una comedia familiar, así que aunque haya algunos chistes obscenos, la tónica general es de humor light.

Esta señora saltó a la fama por ser la guapa de una serie de enredo donde todos los personajes sobreactuaban. Pero 20 años no pasan en balde, y ya perdió la belleza que le daba su juventud, y no aprovechó la comodidad de sus millones de dólares para formarse como buena actriz (o tal vez sea, simplemente, falta de talento). Seguro que se pregunta por qué sólo le ofrencen películas de medio pelo como ésta.
echulin