España España · Madrid
Voto de golobel:
Comedia Un traficante de marihuana se crea una familia ficticia con una stripper y dos jóvenes. Esto forma parte de su plan para pasar un gran cargamento de droga desde México a Estados Unidos. (FILMAFFINITY)
3 de noviembre de 2013
Comedia familiar algo irregular, con algunos momentos muy divertidos, pero que no termina de aprovechar el potencial de algunas de sus ideas y de sus buenos actores de comedia. Jennifer Aniston es una actriz cómica estupenda y luce un cuerpazo a sus 44 años. Sudeikis y los "hijos" están muy correctos también. Señalar que varias secuencias y gags tienen que ver con el sexo como señalan otros compañer@s, pero con un enfoque bastante familiar (un striptease light de Aniston en un taller, el primer beso del chico, un pequeño e inocente intercambio de parejas y la clásica picadura de insecto comprometida). Destacaría la secuencia de Sudeikis en la peluquería y como fan de Friends, me ha gustado el guiño a la serie en forma de pequeña broma a Jennifer Aniston, en las tomas falsas que se muestran antes de los títulos de crédito.
golobel