Separados

Romance. Comedia Relato sobre las consecuencias de una ruptura sentimental. Gary (Vince Vaughn) y Brooke (Jennifer Aniston), tras dos años de noviazgo, descubren que el amor que se habían profesado ha desaparecido. El detonante es una pequeña discusión doméstica que acaba convirtiéndose en una pelea desaforada. El problema es que ninguno de los dos quiere dejar el apartamento; empieza así una batalla en la que no faltan amigos y parientes que les ... [+]
14 de enero de 2007
Se trata de una historia desaprovechada por un argumento y un guión penosos. En ningún momento tienes la oportunidad de encariñarte con ninguno de los componentes de la pareja. Los dos se comportan de manera repulsiva sin motivo justificado, lo cual hace que la película carezca de credibilidad absolutamente. Se hace pesada.
Lo único bueno, Chicago, el partamento en el que viven y los modelitos de ella.
Sua
19 de junio de 2011
Hay que aclarar que esta película no tiene nada de realista, a no ser que consideremos ciertos tópicos del cine como realista o situaciones que todos pasamos alguna vez.
No esta es una comedia, grotesca que pretende ser realista sin conseguirlo ya que las pocas escenas que podrían haber dado pie para situaciones cotidianas como la cena familiar, se pierden en estridencias y absurdos, y el resto tópicos, que esto es lo ideal para las mujeres, que aqeullo es lo ideal para los hombres, el antagonismo edulcorado y repleto de clichés que sale de la poca imaginación de los guionistas.
Para (variar) Vaughn y Aniston vuelven a interpretarse a si mismos como siempre, demostrando los mediocres actores que son.
Manuel
31 de julio de 2011
Malita. No tan mala como pasar la mañana en el dentista o un cólico nefrítico, pero vamos..Que deja bastante que desear. Una comedia romántica (?) entre dos personajes que no pegan ni con cola. Para mayor lucimiento de una Jennifer Aniston que no es ni la sombra de lo que fue en sus dos o tres primeros años en "Friends". Aburrida, un poco desagradable y cuyo unico mercado es gente sin saber que hacer y que ocupa esta franja de la tarde en verla.

Muy desaprovechado el papel de Vicent D´ Onofrio (Recluta Patoso en "La chaqueta metálica"). A ratos es molesta. Una especie de jefa de la mujer que disfruta manejando a los hombres o una esposa que no deja de insultar al esposo cuando se enfada. Bueno... No sé si eran matrimonio o que... Francamente, para la mierda que se ve por ahí, no es del todo mala. Pero aburre, cansa y tiene ciertas dosis de hembrismo... Que no me gustan.

Recomendable para no verla. Salvo que te hayas peleado con tu parienta o estes tan aburrido que te entren ganas de meterte en el "Ari Cristar"
axlyerin
5 de septiembre de 2007
La verdad es que de “comedia” tiene muy poco y lo de “romántica” alcanza niveles abusivos, y a ratos puede llegar a ser interesante pero al acabar no pasa de ser ñoñería facilona y deprimente.

En aspectos técnicos es bastante correcta y lamento muchísimo habérmela perdido en V.O por que los actores parecen desenvolverse bastante bien en sus papeles. Por otra parte el guión es muy flojito y predecible (con un final que no me convenció).

No puedo dejar pasar por alto una cosa (y que no afecta en lo más mínimo el puntaje), ¿quién fue el inteligente que decidió doblar (versión latinoamericana) el GTA San Andreas?
The Mags
26 de diciembre de 2006
No es por su flojo guión, ni por la flojas actuaciones, sino por sus pobres diálogos y sus previsibles giros en cada situación es por la que esta pelicula queda medias entre la comedia y el melodrama.Los personajes de los protagonistas son sacados de otras peliculas con los mismos actores. No le llega ni a los talones a La guerra de los Roses. Lo peor de todo es que al terminar la película uno se queda intrigado sobre cual fué la intención de los productores, ¿quizas hacer algo de dinero, por la fama de la pareja Vaughn-Aniston? Si es por eso, los comprendo.
claudio