Argentina Argentina · chaco
Críticas de claudio
1 2 3 4 10 20 28 >>
13 de junio de 2022
Nada más que agregar que no se haya dicho en las anteriores críticas. Ya vi 4 episodios de 6, y la serie no levanta. Debo ser justo, esta serie no aprueba ni por mas que me ofrezca unos episodios 5 y 6 entretenidos y con buena dirección a la altura.

Dentro de los grandes fallos que tiene, menciono 2: el guión, esta lleno de cráteres argumentales y diálogos escritos por un niño; y la dirección, deplorable, en las escenas de acción se nota que es de principiantes.

Espero que vuelva el dúo Favreu-Filoni, porque son los únicos que pueden levantar este muerto.
16 de diciembre de 2021
Soy un detractor de Marvel, pienso que esta compañia jamas llegrá a producir las mejores peliculas de superheroes como DC (Dark Knight, La liga de la Justicia de Zack Snyder, Watchmen). Pero reconozco que Marvel tiene más éxito comercial, tiene un universo conformado, y sabe a donde quiere ir.
Me fui al cine con las expectativas bajas debido a las pésimas entregas anteriores, pero salí del cine con un buen sabor de boca. Sentí que valía cada centavo que gasté en la entrada.
Sin hacer spoilers, la película tiene una factura técnica impecable, la música y, los efectos visuales, y la mezcla de sonido son destacables. Las interpretaciones se lucen, hay más partes dramáticas, y la fotografía esta correcta.
El casting es increible, con funservice pero bien utilizado, destacando a Tom Holland.Esta vez el personaje tiene una evolución logrando una madurez que no se había visto en las anteriores entregas.
La parte que flojea es el guión: hay ciertas "conveniencias" que ocurren para que la trama avance, y el ritmo de la película decae en el 2do acto.
En resumen recomiendo esta producto, tiene el sello Marvel pero al menos hace que empatices con los personajes y que todo fanático de Spiderman de esta saga debería ir a ver...y si no lo eres (como yo) darle al menos una oportunidad.
10 de marzo de 2021
Los primeros episodios, los 3, fueron una presentación de personajes y tributo a las sitcom de cada década, no fueron ni entretenidas ni revelaban nada de la trama principal. Me acuerdo que redacté una crítica tildándola de soporífera.
Despues de ver el cuarto episodio, debo reconocer que es un capítulo que me mantuvo atado al sillón. y dije: aca empieza el verdadero nudo de la narración. Pero despues de ver el quinto, me convencí de que la serie no importa cómo termine: tengo que verla hasta el final.
Y es eso, la fórmula de cualquier serie es mantenerte hablando o haciendo conjeturas hasta el próximo episodio. Y Wandavisión lo logró, independientemente del desenlace.
y aquí se me plantea el dilema ¿no sé si recomendarla? No es producto clásico de Marvel, ni tampoco esta dirigidad a un pública que desconozca el UCM.
De lo único que estoy convencido es que estoy muy interesado en futuros proyectos de Marvel con esta temática y tono.
16 de diciembre de 2020
Una sorpresa cuando la vi en el cine, hoy a día no pierde su magnetismo. Bryan Singer se mueve con más soltura en esta peli, capta la esencia de los comics en cada plano y sería una trilogía perfecta sino fuera por la tercera.
Como dice el título de mi crítica: es la mejor de toda la saga X-men y hablo de toda, incluyendo las últimas. Es la mejor porque posse el mejor inicio, un guón sólido, interpretaciones sobresalientes en algunos casos, un villano a la altura, efectos visuales brillantes, y una edición endiablada que no te da respiro.
La he visto en Disney+ y no deja de maravillarme, es la sensación de haber visto una secuela como El Imperio contraataca o Infinity War, que te deja con una mezcla de ansiedad y tristeza que te dan ganas de hablar por mucho tiempo sobre ella. Una lástima que hayan pasado 17 años y no hayan logrado crear una secuela a la altura o al mismo nivel que reuna un casting de lujo como este, y me dá la sensación que va a pasar mucho tiempo hasta que se consiga este resultado.
31 de octubre de 2020
Yo soy de los que para evaluar una temporada de una serie, primero debo verla en su totalidad. Pero, joder, después de haber visto este primer capítulo, tengo que decir ¡Wow!
Despues de relajarme por unos minutos, me entró una duda, un pánico: ¿después de haber gastado tanta pasta para la realización de este episodio, los episodios restantes serán relleno de empanada y de presupuesto menguado?
Es que realmente este episodio tiene una calidad cinematográfica impresionante, los planos, los set, el vestuario, los efectos visuales. es que se han tirado la casa por la ventana.
Y no solo eso, esta llena de guiños y referencias durante todo episodio que va a ser el éxtasis de todo fan de hueso duro. ¿Y quién más podría dirigir este capítulo? El puto Jon Favreau. ¡Y pensar que el siguiente va a estar dirigido por Filoni! ¡DIOS!
Despues de un año malo de películas llena de remakes y retrasos, tiene que venir una serie de Disney a traer un poco de aire fresco y a recordarles a todo cómo deben hacerse las cosas.
Que puedo decirles. Para los que somos fan: es de visionado obligatorio, y para los que no ¡qué esperan para ver la primera temporada para ponerse al día!
P.D. Atención al último plano del episodio... te deja sin aliento.
1 2 3 4 10 20 28 >>