Argentina Argentina · chaco
Voto de claudio:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Los mutantes son seres humanos con alguna variación genética que les dota de características especiales, lo que los convierte en la minoría más perseguida del mundo. Dadas las circunstancia, el profesor Xavier crea una institución que sirva de refugio a estos seres. En ella son preparados para aceptar y dominar sus poderes con el fin de luchar contra la intolerancia y la creciente histeria colectiva que amenaza su existencia. Pero el ... [+]
16 de diciembre de 2020
Una sorpresa cuando la vi en el cine, hoy a día no pierde su magnetismo. Bryan Singer se mueve con más soltura en esta peli, capta la esencia de los comics en cada plano y sería una trilogía perfecta sino fuera por la tercera.
Como dice el título de mi crítica: es la mejor de toda la saga X-men y hablo de toda, incluyendo las últimas. Es la mejor porque posse el mejor inicio, un guón sólido, interpretaciones sobresalientes en algunos casos, un villano a la altura, efectos visuales brillantes, y una edición endiablada que no te da respiro.
La he visto en Disney+ y no deja de maravillarme, es la sensación de haber visto una secuela como El Imperio contraataca o Infinity War, que te deja con una mezcla de ansiedad y tristeza que te dan ganas de hablar por mucho tiempo sobre ella. Una lástima que hayan pasado 17 años y no hayan logrado crear una secuela a la altura o al mismo nivel que reuna un casting de lujo como este, y me dá la sensación que va a pasar mucho tiempo hasta que se consiga este resultado.
claudio