Argentina Argentina · chaco
Críticas de claudio
1 2 3 4 10 20 28 >>
Fullmetal Alchemist: Brotherhood (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2009
8,3
11.460
Animación
3 de junio de 2010
No se confundan con el remake hecho a Dragon Ball denominado Dargon ball Kai que es básicamente un resúmen de dragon ball Z con gráficos mejorados. Esto es una adaptación del manga.
Pero vayamos al grano la serie supera a la original no sé si al manga pero al menos le hace justicia. Ya había dicho en la crítica anterior que al anime del 2004 le faltaba ese entero que era la calidad de los gráficos: los gráficos ahoran son dignos, a la altura del guión y las luchas. Y las luchas y los enfrentamientos ahora son muchos y los personajes son más variados.
Es un anime que se convirtió en un ícono a diferencia de muchas joyas de la animación nipona, sin saber la crítica de este o cualquier sitio sabía de antemano que la serie me engancharía, no puedes dejar de ver un solo episodio: la curiosidad te carcome con ansias de ver más y más.
Berserk (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1997
7,8
4.584
Animación
14 de abril de 2009
Soy un amante del anime pero me muestro sorprendido como un género de dibujos nipon pisa el terreno fantástico medieval. Me la había recomendado gente mayorcita y la verdad me quedé enganchado, el tema del destino fijado en la mente del espectador y cómo los personajes toman sus decisiones acentuada con una fuerte personalidad. En medio de las batallas crueles surge la amistad de Gatsu y Griffin los dos protagonistas de la serie y temas como la lealtad, el sacrificio, el amor y los sueños quedan a prueba del destino prefijado. Pesado ¿no? para un niño de 10 años y más aún con la dosis de sangre en las batallas.
Debo decirlo, porque no puedo saltearlo, esta serie anime es buena pero el manga lo supera y barre la calidad descriptiva y gráfica de las mejores historias de Frank Miller. Pero ¿por qué estoy hablando del manga y no de la serie, si estamos evaluando la serie? la razón es sencilla: la serie no cuenta con el final de la obra, para terminarla de develarla debes echar mano al manga, y la verdad es una falta de respeto por parte de los realizadores.
Hay una crítica que leí que la puntuo con seis porque carecía del final , y yo opino que no porque le falte un pedazo a la realización o cuando se corta la serie lo deja al espectador en un estado de climax debemos descargar nuestra ira con una puntuación baja, prefiero ver una obra excelente que le falte un pedazo que una bazofia completa.
El 10 como puntaje que puse a esta serie dá como intención reflejar mi opinión y que la obra es un modelo que muestra un camino que las demas series deben seguir para mejorar , y no hablo de anime sino de los productos americanos que la verdad están de capa caida en el genero fantástico medieval.
5 de febrero de 2019
Esta producción intenta ser una mezcla de Jigsaw y El Cubo.
Se repite la formula inicial donde esperas giros del guión pero nada, todo es previsible: ya sabes quien es el primero en palmar y quien se va a salvar.
Lo que mas me molesta es que no se decide por el tono del film, los diálogos son tontos y se lanzan bromas en momentos de tensión.
La verdad no se cual es la trama que menos me interesa: saber quién sobrevive, el pasado de los participantes o quién esta detrás de todo esto.
Las interpretaciones no llegan ni a decentes, y la verdad es que se nota que se ha gastado pasta en la puesta en escena pero fallan en la tarea más importante: tomar lápiz y papel y elaborar una buena historia.
En resumen, no gasten un duro para ver esto. Es para verla un domingo a la tarde por la tele.
9 de septiembre de 2019
Sinceramente la considero una peli tan innecesaria, cuando para mi el broche de los X-men, es y será Logan. Esto me lleva a una conclusión: si era un final tan innecesario, me lleva a una peli que no le dedicaron tiempo y voluntad que por cuestiones de transiciones legales nadie se quería hacer cargo: ni Fox , ni Disney.
Si nadie se hace cargo de este proyecto, es muy difícil echarle la culpa a alguien. Y más difícil cuando se cuenta con un buen presupuesto, un casting de ensueño y la musicalización de Hans Zimmer. Quizás es no haber contado con un director con un buen currículo pueda ser la respuesta. Pero la verdad es que la única respuesta que encuentro es que este proyecto fue pospuesto, y cuando se añadió muchos re-shoots hizo que el proyecto para los integrantes resultaría tedioso. Se nota, y se nota mucho las re-filmaciones en el proyecto final.
Es una lástima porque ya no veremos una peli de superhéroes decente que compita con Disney, y tendremos que conformarnos con las críticas de gente interesada en quedar bien con el Ratón.(sigo con spoilers más adelante con preguntas que nunca tendrán respuestas)
2 de abril de 2019
Otro acierto de DC y van 3; contando con Aquaman y Mujer Maravilla.
Desde los trailers se vislumbraba el toque cómico del proyecto, solo quedaba dilucidar con el visionado si los diálogos, el casting y la química entre los personajes se concretaría. Y si señores, se concretó, nada mas escuchar en la sala las risas y las carcajadas da por sentado que han cumplido la misión de ser una peli divertida.
Es increíble que desde una simple premisa como: ¿que haría un adolescente de 14 años si obtiene super-poderes?
el narrado del relato sea tan hilarante y a la vez intrigante.
Este proyecto se concretó con un presupuesto modesto pero cumple lo que promete.
La recomiendo a los adultos amantes de los super-heroes y a todos los padres que quieran llevar a pequeños para entretenerlos un rato.
1 2 3 4 10 20 28 >>